ESTÁS LEYENDO...

El 30 de octubre se celebra la cuarta edición del ...

El 30 de octubre se celebra la cuarta edición del concierto benéfico Rock & Law

La Federación Española de Enfermedades Raras  y la Fundación Prodis, dos buenas causas a las que destinar la recaudación de este año

Ley y Rock vuelven a verse las caras en el ya emblemático concierto solidario Rock & Law, que este año llega a su cuarta edición. El próximo jueves 30 de octubre de 2014, la Sala La Riviera de Madrid reunirá a seis bandas de música con el objetivo de colaborar con dos proyectos muy especiales.

El primero de ellos ‘Creando Redes de Esperanza’ de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), apoya a las personas con enfermedades singulares y a sus familias ofreciéndoles información, atención psicológica y asesoramiento. De otra parte, el ‘Programa de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual/Empleo con apoyo’ de la Fundación Prodis, promueve la integración de los jóvenes con discapacidad intelectual al mercado laboral.

Rock & Law es un evento musical solidario promovido por cinco Fundaciones (Clifford Chance, Cuatrecasas, Fernando Pombo, Garrigues y Profesor Uría), destinado a financiar proyectos relacionados con la infancia y las personas más desfavorecidas.

En su cuarta edición, participarán un total de seis bandas de rock, integradas por abogados y abogadas de nueve firmas líderes en España: Ashurst, Baker & McKenzie, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Freshfields Bruckhaus Deringer, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo y Uría Menéndez. Sin ser músicos profesionales, todos ellos se subirán al escenario para ofrecer un espectáculo divertido e interpretar grandes clásicos del rock, el soul y el blues. Además, el actor Jorge Sanz será el encargado de presentar esta edición, que este año vendrá especialmente cargada de sorpresas y “cameos”.

Rock & Law ació en Lisboa en el año 2009, cuando varias firmas de abogados de la capital portuguesa decidieron organizar un concierto benéfico en el que tocarían sus propias bandas de música. Ante el éxito cosechado –más de 1.000 asistentes y 20.000 euros de recaudación -, en 2010 no solo se decidió repetir el evento en Lisboa, sino también implantarlo en Madrid.

Más información y compra de entradas en la web www.rockandlaw.org





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.