ESTÁS LEYENDO...

El 29 de septiembre se conmemora el Día Mundial de...

El 29 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Corazón

cabecera fecEl próximo 29 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Corazón, razón por la que la Fundación Española del Corazón (FEC) llevará a cabo diversas iniciativas de las que os iremos informando puntualmente pero que os adelantamos de forma breve:

  Celebración de la XXVIII Semana del Corazón de Madrid: del 25 al 30 de septiembre en el recinto cardiosaludable de Plaza de España en el que se realizarán diversas actividades como mediciones del riesgo cardiovascular a pie de calle y de forma gratuita, talleres nutricionales infantiles, cursos de reanimación cardiopulmonar o charlas, entre muchas otras

o   Acto para presentar la colaboración entre la FEC y reconocidos chefs españoles: martes 25 de septiembre a las 11h en Plaza de España. Los chefs José Luis Estevan, Pedro Olmedo (Epikurean Luxury Resorts), Oscar Velasco (Santceloni), Paco Roncero (Terraza del Casino), Juan Pablo Felipe (El Chaflán), Andrés Madrigal (Bistro Madrigal) y Mario Sandoval (Coque) realizarán una demostración sobre cocina saludable y presentarán de qué forma se implicarán en la lucha para prevenir las enfermedades cardiovasculares

o   Inauguración oficial de la Semana del Corazón de Madrid: viernes 28 de septiembre a las 12h en Plaza de España. Entre las diversas autoridades que estarán en el acto, se encuentra SAR la Infanta Dña. Margarita de Borbón, presidenta de honor de la FEC.

o   III Carrera Popular del Corazón: sábado 29 de septiembre, Día Mundial del Corazón, a partir de las 9h en la Casa de Campo de Madrid. Más de 3.000 corazones solidarios correrán para conmemorar el Día Mundial del Corazón.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page