ESTÁS LEYENDO...

El 45% de los jóvenes ya se han hecho la depilaci...

El 45% de los jóvenes ya se han hecho la depilación con láser

Según los últimos datos de Clínicas Epitouch, el 45% de los jóvenes ya han probado la depilación láser. Son muchos los  jóvenes que se han expuesto a las diferentes técnicas de depilación, para lucir buenos cuerpos. No obstante el estudio revela que las operaciones tradicionales de implantes y liposucciones siguen siendo las más solicitadas por los pacientes españoles ahora también entre los hombres.

 H1N1Mauricio Verbauvede, cirujano plástico y Director de la Clínica explica, “la operación más solicitada es la implantación de silicona en el pecho.  Llama la atención que ha aumentado el número de implantes pectorales masculinos un 25%. Entre 2009 y 2010 creció un 17% por lo que se ve una progresión”.

Respecto a los implantes, otra zona destacada por los pacientes masculinos es la pantorrilla y los glúteos. Aunque el tiempo de la operación es más corto que el resto, requiere de un proceso de recuperación más largo que otras cirugías.

“Cada caso se debe tratar de una forma muy personalizada, el tamaño de la prótesis lo calcularemos en función de la masa corporal del paciente”, explica el doctor Verbauvede.

Los hombres de hoy en día se centran en las cirugías del modelado y rejuvenecimiento facial y todas aquellas que afectan al aspecto del cuerpo. La lipoescultura de abdomen para quitar los conocidos michelines y la barriga o la lipo de papada.

Por último han recobrado especial interés entre el público masculino las técnicas de dermolipectomía abdominal y abdominoplastia



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page