ESTÁS LEYENDO...

“El Desván del Duende” presenta una ca...

“El Desván del Duende” presenta una camiseta solidaria para ayudar a las personas con enfermedades poco frecuentes

El pasado viernes 25 de Enero, el grupo musical “El desván del duende” presentó en una rueda de prensa una camiseta solidaria cuyos beneficios irán destinados a proyectos y servicios destinados a mejorar la vida de las personas con patologías poco frecuentes. Este acto se enmarca dentro de la Campaña del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebrará durante el mes de febrero a nivel internacional.


Este proyecto surgió a partir del tema que el grupo de Badajoz creó para apoyar al Comité Paralímpico en las Olimpiadas de Londres, llamado “Si se quiere se puede”. A partir de este tema, se puso en marcha un documental bajo el mismo nombre que recogía testimonios de deportistas paralímpicos y declaraciones de José Manuel Díez, vocalista del grupo pacense.

En la rueda de prensa, la Federación Española de Enfermedades Raras estuvo representada por Ester Ceballos, psicóloga en la delegación de Extremadura y coordinadora de la Campaña del Día Mundial en Extremadura. La camiseta puede adquirirse en la planta joven de El Corte Inglés de Badajoz por 10 €.