ESTÁS LEYENDO...

El Grupo EuroEspes celebra la VII Conferencia Anua...

El Grupo EuroEspes celebra la VII Conferencia Anual

El Grupo EuroEspes celebra la VII Conferencia Anual

El Grupo EuroEspes, liderado por el Dr. Ramón Cacabelos, organiza, coincidiendo con su 25 aniversario, la VII Conferencia Anual EuroEspes, bajo el título “Medicina Personalizada de los Trastornos Neurodegenerativos”, que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre de 2016, en el Centro de Investigación Biomédica EuroEspes (CIBE), situado en Santa Marta de Babío, (Bergondo), La Coruña.

Los científicos e investigadores del Grupo EuroEspes, desde su creación en 1991, son pioneros en la incorporación de la medicina genómica a la praxis médica en patologías del Sistema Nervioso Central (SNC) y otras enfermedades prevalentes. Su liderazgo internacional se constata con más de 1.800 contribuciones científicas y el desarrollo y aplicación de la farmacogenética: prescribir el fármaco adecuado, en la dosis óptima, minimizando sus efectos secundarios.

El programa de este año se centra en las enfermedades de Parkinson y Alzheimer, en su prevención, diagnóstico y nuevas estrategias terapéuticas a través de la Medicina Genómica, la Farmacogenética y la presentación de los últimos avances en el desarrollo de bioproductos. En la misma jornada, EuroEspes lanza a la Comunidad Médico-Científica EuroPharmaGenics, la primera plataforma online de consulta de Genómica y Farmacogenómica a nivel mundial. El evento está auspiciado por la World Association of Genomic Medicine (WAGEN), que celebra su cuarta edición, y por la Sociedad Española de Medicina Genómica.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.