ESTÁS LEYENDO...

El IV Congreso de la Asociación Española de Dietis...

El IV Congreso de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas se celebrará del 1 al 4 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao

El próximo 1 de octubre comienza en Bilbao el IV Congreso de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AED-N), un acontecimiento que reunirá a más de 500 dietistas-nutricionistas que, durante cuatro días, profundizarán en las Ciencias de la Nutrición Humana, Dietética y Alimentación.


 

El miércoles 1 de octubre será la presentación del Congreso a las 11:30 h. en el Palacio Euskalduna de Bilbao, sala D1. En la misma intervendrán D.  Giuseppe Russolillo, Presidente de la AED-N, Dña. Nahyr Schinca Lecocq, Presidenta del Comité Científico; y Dña. Mª José Ibáñez Rozas, Presidenta del Comité Organizador, que expondrán a los medios algunos de los contenidos que se van a presentar en el Congreso, con  especial hincapié en dos problemas de salud fundamentales, la obesidad y la diabetes. Otro de los temas de esta rueda de prensa versará sobre las denuncias interpuestas por los Colegios Profesionales y la propia Asociación Española de Dietistas- Nutricionistas contra Naturhouse.


 

Con posterioridad a la rueda de prensa, tendrá lugar las II Jornadas de Comunicación en Nutrición, Alimentación y Salud, curso de formación y debate dirigido a aquellos periodistas interesados en ampliar sus conocimientos, con el fin de informar con rigor científico y deontología profesional. Las jornadas serán totalmente gratuitas y tendrán lugar en la sala D1 del Palacio Euskalduna de Bilbao, el miércoles 1 de octubre de 12:30 a 14:30. Los participantes tendrán acceso a todas las sesiones del Congreso.

 



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page