ESTÁS LEYENDO...

El verano sigue siendo un acelerador de las ruptur...

El verano sigue siendo un acelerador de las rupturas de pareja

Una web ofrece información y ayuda a las mujeres para afrontar su nueva vida tras una ruptura de pareja

El verano puede suponer una época de gran tensión para las parejas ya debilitadas. La necesidad de prestar atención continuada a los hijos u otros familiares supone un estrés añadido que puede frustrar las expectativas de un período de descanso y disfrute tan necesario. Además, todo el tiempo libre que se comparte en vacaciones puede poner de manifiesto situaciones que pasan desapercibidas en la rutina típica del resto del año.

Por otra parte, septiembre es el inicio de un nuevo curso y para muchas personas, marca el principio de un nuevo ciclo y la oportunidad de dar un cambio. En esta época se toman decisiones importantes, como consecuencia de la finalización del ciclo anterior y el deseo de comenzar uno nuevo de forma distinta y más positiva personalmente.

Sea por los motivos que sean, las rupturas de pareja pueden tener efectos devastadores sobre la estabilidad emocional de las personas implicadas y, aunque se trate de relaciones de corta duración, sus consecuencias no deben ser infravaloradas.

Para que cada uno pueda evaluar su situación personal con la mayor objetividad posible, aceptar la nueva situación y superar los sentimientos iniciales de culpa y resentimiento, Quiéretebien ha creado el primer método online del mundo específico para rupturas que combina técnicas de psicología y coaching para lograr remontar este trance. Esta web tiene, además, un curso online para las parejas con hijos que hayan roto y quieran que su separación afecte lo menos posible a sus hijos.

Quieretebien.com está dedicada al bienestar personal de la mujer y el hombre y es un punto de apoyo para superar los momentos difíciles que todas las personas tenemos: ansiedad, inseguridad, rupturas, depresión, estrés, duelo, infelicidad en la maternidad, soledad…

El origen de la plataforma está en un grupo de mujeres que se alía para poner su experiencia en común y desarrollar una plataforma de ayuda a aquellas personas superadas por sus problemas. Durante varios meses, expertos en coaching, en desarrollo online y psicólogos han llevado a cabo una intensa labor de Investigación y Desarrollo para poner a punto la metodología específica de superación de crisis y articular la forma de hacerla accesible para todo el mundo.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *