ESTÁS LEYENDO...

Elsevier lanza nuevas becas para estudiantes de Ci...

Elsevier lanza nuevas becas para estudiantes de Ciencias de la Salud

Elsevier, editorial líder en el área de Medicina y Ciencias de la Salud, ha puesto en marcha un año más el programa Ayudas Elsevier para estudiantes de Ciencias de la Salud. Este año, Elsevier otorgará becas destinadas a financiar la matrícula universitaria de los estudiantes, quienes podrán optar a las mismas mediante registro a través de este link.

En este programa, que se puso en marcha en 2012, han participado ya más de 30.000 estudiantes de Ciencias de la Salud de toda España. Con el objetivo de aliviar, en cierta medida, la carga económica que tiene un alumno universitario, el programa ha otorgado cheques y becas por valor de más de 10.000 € en total.

De esta manera, Elsevier quiere ayudar a los universitarios al inicio del curso académico, como una muestra más de su compromiso con el colectivo estudiantil. “Los estudiantes de Ciencias de la Salud suponen los futuros profesionales sanitarios de nuestro país y, desde Elsevier, queremos apoyarles, ahora más que nunca, y acompañarles a lo largo de toda su trayectoria universitaria y formativa, con iniciativas como esta enfocadas a su formación”, explica Yolanda Cabezas, directora de Marketing de Elsevier España. “En este sentido, Elsevier ya ofrece diferentes productos y servicios creados específicamente para ellos”, añade.

En la misma línea, Elsevier trabaja en la generación de herramientas y contenidos de máxima calidad dirigidos a la formación. Ha publicado títulos clave como Atlas de Anatomía de Frank H. Netter; Gray, Anatomía para estudiantes de Drake; o Atlas de Anatomía humana de Sobotta, obras de referencia en las facultades de Ciencias de la Salud.

Generación Elsevier
Asimismo, la comunidad de estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud Generación Elsevier sigue creciendo. Actualmente, ya cuenta con más de 40.000 miembros y se ha convertido, a través de sus distintos canales sociales, en un referente entre los estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud.

Generación Elsevier, con el Programa Embajadores y el blog Generación Elsevier, llega a conocer las opiniones de los estudiantes, las cuales son reflejadas de forma transparente y participativa; además de hacerlo a través de diferentes iniciativas innovadoras como los Talks Generación Elsevier, cuya primera edición se puso en marcha el pasado mes de mayo.
Además, otra de las iniciativas importantes este año de esta Comunidad ha sido la “1ª Edición de los Premios al Talento Científico de Generación Elsevier”, iniciativa puesta en marcha el pasado mes de mayo enmarcada en el Programa de Ayudas Elsevier, y que premiará el mérito y el trabajo de los estudiantes españoles, para que todos ellos puedan demostrar sus aptitudes y conocimientos.

 





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *