Ely del valle.

t=”300″ v>

ELY DEL VALLE

Aunque lleva ya muchos años en el mundo de la radio, reconoce que cada vez le va cogiendo más gustillo a la televisión, donde presenta en la actualidad dos programas en Canal Cosmopolitan y Telemadrid respectivamente. Esta guapa y simpática presentadora que practica con asiduidad el Chi Kung, es una mujer que se enfrenta a la vida con valentía con la idea clara de que, “con un poco de cariño, se soluciona todo”.

Con el ritmo que llevas, parece que el trabajo lo es todo en la vida. ¿Es tan importante de veras?

La verdad es que llevo una época de trabajo de vértigo pero cuando tienes la suerte de trabajar en
lo que te gusta, como es mi caso, no se hace tan pesado.

Los últimos años los has pasado de estudio en estudio, ¿Qué otras cosas ocupan tu vida?


Pues la familia, los libros, últimamente practico Chi Kung que me relaja muchísimo.

¿Cómo se logran compaginar familia y trabajo?
Pues yo creo que con cariño se soluciona todo. La verdad es que en casa nos organizamos bastante bien. De todas formas yo he esperado a que mi hijo se hiciera un poquito mayor para dedicarle más tiempo al trabajo.

¿Qué contactos tienes con las farmacias? ¿Acudes con frecuencia a ellas? ¿Alguna anécdota?

A las farmacias suelo ir a comprar las cosas de un botiquín normal… por suerte en casa no tenemos problemas importantes de salud. También me gusta comprar productos naturales y alguna que otra crema. A veces cuando voy aprovecho para tomarme la tensión. Anécdota… Pues entré en una farmacia el verano pasado cuando estaba en Tele 5 y me reconocieron unas señoras muy cariñosas y acabé comprando una pasta de dientes en lugar del producto que quería
porque me dio vergüenza.

Radio y televisión son dos trabajos en los que hay que cuidarse mucho ¿Qué aspectos de la salud te preocupan especialmente?


Me preocupa fundamentalmente la voz que es mi principal instrumento de trabajo y por eso intento cuidármela bastante; además procuro vigilar el peso, llevo una dieta con mucha fruta que me da energía y me suelo dar alguna sauna cuando tengo tiempo, para quitarme toxinas de encima. Aparte de la práctica del Chi Kung que tiene un concepto de cuidado holístico de la salud. Creo que hoy en día la tendencia es la de cuidarse en todos los aspectos.

¿Qué especialidades farmacéuticas son las que más utilizan los periodistas?

La verdad, no tengo ni idea, yo lo que más utilizo en relación a mi trabajo es productos para la garganta que es mi punto débil…ah!, muchas vitaminas y alguna que otra caja de valeriana, por aquello de los nervios.

Siempre has trabajado en la radio, pero cada vez apareces más en televisión ¿Le vas cogiendo cariño a ser presentadora?


Yo siempre he sido de radio y nunca había buscado la televisión pero la directora de un programa se fijó en mí y desde entonces he ido compaginando la tele con la radio aunque últimamente es la radio la que estoy compaginando con la tele. En estos momentos presento dos programas diferentes en televisión y sí, le voy cogiendo el gustillo a ser presentadora pero con moderación

¿En qué se diferencian los públicos de ambos medios?


El público es el mismo aunque la gente que te escucha en la radio es más fiel, no sé si es porque no existe el mando a distancia en la radio y el zapping no se ha extendido pero la gente te escucha todos los días durante años.

Bueno, ¿Y qué proyectos futuros te aguardan?

Soy de las que piensa poco en el futuro, aunque sea a corto plazo, porque creo que lo más importante es poner todo tu esfuerzo en sacar adelante lo que tienes entre manos en cada momento. En este momento espero poder tomarme unas vacaciones este verano ya que el pasado me quedé sin ellas, y para septiembre ya hay algunos proyectos tanto de televisión como de radio.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page