ESTÁS LEYENDO...

Emma garcía, una rompedora.

Emma garcía, una rompedora.

Su sonrisa, naturalidad y buen hacer frente a la cámara han logrado meterse a una parte importante de la audiencia en el bolsillo, lo que sin duda le ha ayudado a triunfar a nivel nacional, gracias a su conexión con el espectador

La pasada temporada Telecinco apostaba por Emma García, que hasta entonces se había encargado de conducir Esta es mi gente en la ETB, y la ponía al frente de A tu lado.Nacida en Ordizia, Guipúzcua, hace 28 años, lleva más de seis dedicada a lo que más le gusta, la televisión. Enérgica, inquieta y trabajadora exigente, necesita una buena sesión de aeróbic para recargar pilas y enfrentarse cada tarde a más de tres horas de programa en directo.

  • ¿Qué es lo que más te ha costado del directo, cuál ha sido el reto más importante?

Nada especialmente. El cuerpo se acostumbra, y estás con las pilas cargadas constantemente. Durante el tiempo que dura el programa no descansas, estas siempre muy activa . Realmente hasta que no termina no te das cuenta del desgaste que supone.

  • ¿Hasta que punto A tu lado ha cambiado tu vida?

¡Uf!, much? Tengo mi casa, mi familia y mi chico en San Sebastián, con lo que el cambio no ha sido sólo a nivel profesional, sino mucho más… Sin duda, ha sido un cambio radical, pero estoy encantada.

  • ¿Cómo llevas la fama? ¿Qué es lo que más echas de menos de tu vida anterior?

Al presentar Ésta es mi gente en la autonómica vasca, yo ya estaba acostumbrada a ser reconocida en Euskadi, así que el cambio no ha sido tan grande

  • ¿Tienes algún modelo de periodista?

Admiro mucho a Javier Sardá. También al Gran Wyoming, por su mente, su rapidez, su ingenio… Y, sin duda, Mercedes Milá lo reúne todo.

  • ¿Hacia dónde te gustaría que evolucionara tu carrera?

No soy ambiciosa en ese sentido. Me dejo llevar, ahora disfruto de esto. A tu lado es mi única meta porque cada día es diferente, cada día evoluciono, aprendo, y eso es lo más importante para mí.

  • Desde dentro ¿cómo ves la televisión actualmente?

Muy competitiva. Yo simplemente trato de dar lo mejor de mí y hacerlo lo mejor que sé y luego, allá cada uno.

  • ¿Tu imagen te ha abierto puertas o al contrario, hay que demostrar más por ser guapa?

Mira, cuando pasas por maquillaje y peluquería te sacan mucho partido. De verdad, yo me encuentro, muy normalita.

  • ¿Te cuidas mucho? ¿Sigues algún tipo de dieta o vas al gimnasio regularmente?

El gimnasio me sienta fenomenal, pero no para adelgazar, sino a nivel mental. Yo salgo de aquí y una clase de aeróbic me deja nueva. Para comer soy muy organizada, intento comer sano aunque no sigo ningún tipo de dieta en especial. Mucha fruta, verdura y pescado, sobre todo. Durante el programa me tomo una chocolatina y un café.

  • Cuándo no trabajas, ¿Cómo es un día normal en la vida de Emma garcía?

Haciendo todo lo que no puedo hacer a diario. Me voy a San Sebastián y estoy con mi chico, mi familia y mis amigos.

  • ¿Qué importancia le das a los medicamentos, acudes con frecuencia a tu médico o vas a la farmacia y te dejas aconsejar?

Siempre procuro tomar medicamentos cuando es estrictamente necesario. Por suerte, soy una persona sana.

  • Cuáles son tus secretos de belleza

Debido al trote que lleva mi piel con el maquillaje de televisión, desmaquillarme bien es lo más importante para mí. Lo hago con y con tiempo, muy concienzudamente, para no dejar ni rastro de maquillaje.

  • Qué no falta jamás en tu neceser

Brillo de labios y corrector de ojeras.

  • Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo

Los hombros.

  • Y lo que menos

Nada especialmente.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page