ESTÁS LEYENDO...

“Enamorar al consumidor es la clave del éxit...

“Enamorar al consumidor es la clave del éxito”

“Enamorar al consumidor es la clave del éxito”

Mañana 27 de octubre, en la sede de EADA Business School (C/Aragó, 204), el Instituto Consumer Healthcare (ICH) y EADA Business School presentarán el Programa de Dirección en ConsumerHealthcare, durante la mesa redonda “Enamorar al consumidor es la clave del éxito”. Fruto del acuerdo entre EADA e ICH, tanto esta mesa redonda como el curso que han desarrollado conjuntamente, pretenden ayudar a los profesionales del sector que desean entrar en el mercado del ConsumerHealthcare.

La sesión se adentrará en las nuevas necesidades del consumidor, epicentro de un mercado emergente en España, que en el último año ha crecido un 3,1% y se ofrecerá un caso práctico para incitar a la reflexión y el debate. El programa de esta Mesa Redonda, dirigida a todos los profesionales que desarrollan su actividad en el sector salud, como Directores de Marketing, Product Managers, Directores Comerciales, y Directores Generales de empresas vinculadas a este sector, pretende ser la antesala del Programa de Dirección en ConsumerHealthcare que se presentará durante la misma sesión y que se lanzará en febrero.

“Con el programa pretendemos ayudar a los profesionales del sector que  quieren entrar en este mercado, que en el último año ha crecido un 3,1% y ha facturado casi 5.500 millones de euros, pero que no saben cómo hacerlo ni cuáles son los canales donde hay más oportunidades”, comenta Josep Mª Adalid, presidente de ICH.

A través de las ponencias del Director de Hamilton, Jordi Crespo y de Sergio Elizalde, General Manager de Hero en SouthEurope, se ofrecerá a los asistentes una visión teórico-práctica sobre las características del nuevo consumidor y las estrategias que se pueden desarrollar desde este mercado para captar su atención, ya que éste es el principal protagonista del cuidado preventivo de su salud.

Un formato muy similar al que se seguirá a lo largo del curso, cuyas características serán introducidas por Juan Carlos Serra, director del Programa, el cual contará con 5 módulos troncales y 64 horas lectivas, a través de los cuales se analizarán y trabajará también de forma práctica en los principales ejes a tener en cuenta para entrar y tener éxito en el mercado del ConsumerHealthcare.

“Este curso está basado en nuestra metodología del ‘learningbydoing’ por lo que su enfoque es eminentemente práctico”, comenta Serra, “y la Mesa redonda que hemos organizado para presentarlo no podía ser menos. Es una puesta de largo que debe funcionar como ‘aperitivo’ de lo que ofreceremos más adelante”, concluye.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.