ESTÁS LEYENDO...

Encuentro de jóvenes farmacéuticos ‘Novaltia...

Encuentro de jóvenes farmacéuticos ‘Novaltia & Young’

Encuentro de jóvenes farmacéuticos ‘Novaltia & Young’

Novaltia, compañía de distribución farmacéutica, ha reunido a 120 jóvenes farmacéuticos en un novedoso foro profesional. En este I Encuentro de Jóvenes Profesionales Farmacéuticos ‘Novaltia & Young’, a través de herramientas propias del ‘ecosistema emprendedor’, los participantes han compartido conocimiento y experiencias dando forma a ideas que se transformarán en acciones concretas en los próximos meses.  propuestas englobadas en 3 grandes ámbitos de innovación:

Fernando Castillo, director general de la cooperativa, ha destacado la relevancia de los socios jóvenes dentro de Novaltia, una compañía consolidada pero con espíritu joven. Castillo ha insistido en que Novaltia & Young es el punto de partida de un proyecto “que busca implicar cada día más a los socios copropietarios en la cooperativa, para evolucionar juntos de manera ágil y alineada a sus necesidades”.

Sobre la mesa, el papel de la compañía para el futuro de las farmacias que cobra más relevancia día a día como garante de un modelo que apuesta de forma clara por la defensa del socio farmacéutico independiente.

El director general ha animado a seguir trabajando unidos para llegar más lejos. “Novaltia, más allá del servicio, de las herramientas de gestión, las referencias en catálogo, los repartos o la atención cercana que ofrece, cuenta con un valor diferencial que la hace única: Que es vuestra”, ha remarcado. “Yo soy Novaltia, el Consejo Rector es Novaltia, el equipo de la cooperativa es Novaltia, los farmacéuticos socios son Novaltia, todos nosotros somos Novaltia”, ha insistido.

Se ha presentado también una nueva plataforma web, www.novaltiayoung.com, en la que se volcarán todas las reflexiones de este encuentro y servirá de espacio abierto para la continua reflexión y participación de los socios.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.