ESTÁS LEYENDO...

Endocare Cellage Day, activador de células madre

Endocare Cellage Day, activador de células madre

Endocare Cellage Day,  activador de células madre

Industrial Farmacéutica Cantabria lanza Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS, el activador de células madre para combatir el cronoenvejecimiento con las tecnologías exclusivas IFC®-CAF y Wharton Gel Complex® más tres niveles de protección antiedad.

Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS cuenta con todo el poder redensificante y regenerador de Endocare Cellage más tres niveles de protección antiedad: fotoprotección, antioxidación y reestructurante. La fórmula cuenta con alta protección solar -UVB30 y UVA27-, un importante pool antioxidante que actúa frente a la glicación (DGlyAge), el estrés oxidativo (Preventhelia) y protege frente a la inflamación crónica (Maxnolia) y un potente complejo reestructurante cuyas ceramidas y aquaporinas actúan además como agentes hidratantes.

Endocare Cellage contiene una combinación exclusiva de tecnologías que ejercen una novedosa e intensa ACCIÓN PRODERMIS que potencia la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS cuenta con la tecnología patentada IFC®-CAF que actúa sobre las células madre y favorece su diferenciación a nuevas células de estirpe cutánea con eficacia demostrada frente al envejecimiento cutáneo. “La formulación con IFC®-CAF y Wharton Gel Complex® mejora la rugosidad de la piel en un 53% y su elasticidad en un 39%1. Las biopsias muestran un incremento del 120% de colágeno y un 80% en fibronectina” 2, comentó María Vitale, dermatóloga y directora médica de IFC.

Endocare Cellage Day SPF30 PRODERMIS es así la solución antiedad para el cuidado diario de la piel que redensifica, regenera y protege la piel frente al paso del tiempo y las agresiones ambientales. Endocare Cellage suma así un nuevo producto a su línea, Gelcream, Cream y Contorno de ojos, que ha renovado su imagen con una estética más innovadora en consonancia con su fórmula y acción innovadora.

Precio PVP recomendado 49,80 €





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.