ESTÁS LEYENDO...

‘Esdor Cométicos’ aterriza en China

‘Esdor Cométicos’ aterriza en China

‘Esdor Cométicos’ aterriza en China

Esdor Cosméticos  ha dado un nuevo giro en su rápida expansión internacional. La compañía cosmética ubicada en Valbuena de Duero (Valladolid), continúa con su proceso de internacionalización. En esta ocasión ha sido China el país en el que la empresa vallisoletana ha aterrizado después de varios meses de gestiones y trámites burocráticos. Con la presentación de Esdor en Shanghai se elevan hasta 18 los países en los que esta compañía está presente.

En la puesta de largo celebrada esta semana estuvo presente el Presidente de la compañía, Carlos Moro, junto con Javier Torres, responsable de exportación de la firma en el continente asiático, y Michelle Yeh, CEO de Mylohas Beauty, empresa importadora y distribui-
dora de ESDOR en China.

Apuesta internacional
Desde sus inicios, Esdor ha centrado su implantación en el mercado español, donde trabaja de manera exclusiva el canal Farmacia. En estos escasos 4 años de actividad ha logrado introducirse en más de 600 farmacias a lo largo de todo el país, situándose como una de las firmas españolas de referencia dentro de la cosmética funcional de alta gama.

Conscientes de la exigencia de esta estrategia, los planes de futuro de la joven empresa pasan irremediablemente por una apuesta por el mercado exterior. El plan de la compañía contempla aumentar su facturación hasta los 700.000€ en 2014, lo que supondría un crecimiento del 55% con respecto a la facturación obtenida en 2013.

China se suma de este modo a una ya larga lista de países en los que Esdor se encuentra presente, ya que además de España, sus productos se venden ya en Estados Unidos, México, Polonia, Bélgica, Costa Rica, Emiratos Árabes, Georgia y Suecia entre otros.

Siete líneas de productos diferentes
En la estrategia de diversificación y siempre dentro del sector de cosmética de alta gama funcional, Esdor comercializa ya hasta siete líneas de producto distintas:

  • Gama Vid Perfection, compuesta por una crema de día, crema de noche y contorno de ojos
  • Colección Gran Reserva, compuesta por tres Serum.
  • Gama Vid Divine, compuesta por una manteca corporal, un exfoliante corporal y una crema de manos.
  • Gama Vid Essential, compuesta por una leche limpiadora, un agua micelar desmaquillante, un tónico facial y un body milk.
  • Gama Vid Origin, para pieles más jóvenes, compuesta por un fluido hidratante, una crema hidratante y un contorno de ojos.
  • Gama Esdor For Men, creada para el cuidado masculino de la piel, compuesto por un contorno de ojos, un after shave y una crema hidratante.
  • Cápsulas antioxidantes, complemento alimenticio compuesto por Eminol, el extracto polifenólico patentado por ESDOR que sirve de base para toda la gama de productos de la marca.
  • Vid Professional by Esdor, introducido en una veintena de spas y balnearios de alto standing de España, México y Estados Unidos.

Además, en los próximos meses completará su gama de productos y sus canales de distribución y comercialización. De este modo, la compañía de cosméticos completará un abanico de líneas de negocio con las que pretenden alcanzar una implantación en 30 países a lo largo los dos próximos años.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.