ESTÁS LEYENDO...

España, segundo país del mundo que más tratamiento...

España, segundo país del mundo que más tratamientos estéticos practica

España es el segundo país del mundo que más tratamientos estéticos se practican, tanto invasivos como no invasivos, y crece de manera exponencial un 25% anualmente. Por todo ello y con la misión de que los futuros especialistas aprendan de primera mano las últimas innovaciones en este campo, La Roche-Posay lleva 19 años apoyando el XIX Curso de Dermatología Estética para Residentes, organizado por la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología), que este año se ha celebrado en Barcelona los días 10 y 11 de febrero.

A lo largo de estas dos jornadas de trabajo, 47 ponentes (dermatólogos y líderes de opinión) y 84 residentes de Dermatología de España y Portugal, abordarán tanto las técnicas clásicas de uso actual, como las más vanguardistas y demandadas por la Dermatología Estética: los últimos avances en ámbitos tan diversos como el peeling químico, el uso de materiales de relleno, las nuevas toxinas botulínicas, la dermocosmética como complemento terapéutico, trasplante de pelo, remodelación cutánea, fotoprotección, luz pulsada, láser, etc. Los talleres prácticos que se llevarán a cabo el sábado en el Centro Médico Teknon cuentan con la colaboración de la Fundación Quirónsalud.

La inauguración oficial del curso contó con la participación de D. Pedro Jaén, presidente de la AEDV; D. Agustín Viera, coordinador del GEDET (Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica de la AEDV); Dña. Lola Ortuño, directora de L’Oréal Cosmética Activa; y D. Álex Camps, coordinador del curso.





COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *