ESTÁS LEYENDO...

Eucerin Hyaluron-Filler se renueva con un factor d...

Eucerin Hyaluron-Filler se renueva con un factor de protección fps 30

Eucerin Hyaluron-Filler se renueva con un factor de protección fps 30

Eucerin, consciente de la gran importancia de protegerse de los efectos nocivos de la radiación solar, incorpora Eucerin Hyaluron-Filler fps 30, una nueva referencia que combina la eficacia antiarrugas con un alto factor de protección solar para proteger la piel del envejecimiento prematuro y rellenar las arrugas más profundas para una apariencia rejuvenecida.

El sol es una de las principales causas de envejecimiento prematuro de la piel, hasta el 90% de todos los síntomas del envejecimiento de la piel están causados por la radiación solar. Su acción provoca la rotura de las fibras de colágeno y elastina de la piel acelerando la aparición de manchas oscuras, arrugas y pliegues. Unos efectos visibles que han propiciado que la aparición de arrugas y la preocupación por el envejecimiento sea la primera causa de visita al Dermatólogo en España. De hecho, más del 50% de mujeres entre 35 y 59 años están preocupadas por los signos del fotoenvejecimiento en su piel.

La exclusiva fórmula de Eucerin Hyaluron-Filler, de textura ligera, con FPS 30 y protección UVA ofrece una rápida absorción y un acabado mate y satinado. Además, incluye un ácido hialurónico, 40 veces más pequeño para maximizar el relleno de arrugas, gracias a su alto poder de penetración hasta las capas más profundas de la piel.

Crema de día con una NUEVA fórmula con FPS 30 y protección UV que rellena las arrugas más profundas desde el interior consiguiendo un aspecto más rejuvenecido, una piel suave y protegida frente al sol. También puede servir también como una excelente base de maquillaje. En su formula destaca:

– FPS 30 + UVA: Previene el envejecimiento prematuro al mismo tiempo que protege de las quemaduras solares y del daño que el sol ocasiona en la piel.

– Ácido Hialurónico de cadena larga: con un peso molecular de 2000KDa, permanece en la superficie de la piel donde actúa como agente hidratante.

– Ácido Hialurónico de cadena corta: con un peso molecular de 52 KDa penetra en las capas más profundas de la epidermis rellenando las arrugas desde el interior.

– Glicina-Saponina: estimula la producción de ácido hialurónico de la piel hasta un 256% y restaura su volumen para un efecto duradero.

Modo de empleo. Aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente. Evitar el contacto con el contorno de ojos.

PVPR: 34,45 € /50 ml
De venta en farmacias





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.