ESTÁS LEYENDO...

Eugenia martínez de irujo: `le tengo un gran respe...

Eugenia martínez de irujo: `le tengo un gran respeto a las medicinas´.

Sencilla y discreta, esta mujer se ha distinguido siempre por sus deseos de pasar desapercibida ante la prensa. Actualmente es imagen de la conocida firma de joyas catalana TOUS, imagen que comparte con una de nuestras tenistas más famosas, Arantxa Sánchez Vicario.

Su condición de hija de la Duquesa de Alba no la ha apartado de la vida sencilla que siempre le ha gustado llevar. “Aunque a veces puedo dar la impresión ? reconoce ? de fría y antipática, esto se debe a la dichosa timidez que no consigo quitarme de encima”. Su hija Cayetana, nacida de su matrimonio con Fran Rivera Ordóñez, ha llenado su vida por completo. Actualmente se mueve entre sus obligaciones familiares y su trabajo como imagen de la firma de joyas y relojes TOUS.

El hecho de ser la única hija de la Duquesa de Alba la ha unido a su madre de una manera especial. Huérfana de padre cuando era solo una niña, su relación con su hermano Cateyano se convirtió en paternal casi desde el principio. “Con él es con quien más he jugado en mi vida de todos mis hermanos, aunque también es quien más se ha ocupado de mi educación, sobre todo con las notas”.

Sabedora de que esta entrevista se va a publicar en “Consejos de tu Farmacéutico”, Eugenia nos confiesa: “las medicinas me imponen un gran respeto. Por eso, cuando surge algún pequeño problema de salud, no dudo en acudir a la farmacia, para que me aconsejen. Luego, en casa, me leo atentamente las instrucciones y las sigo al pie de la letra”.

Hace algún tiempo circuló el rumor de que la hija de la Duquesa de Alba se había sometido a un ligero “retoque facial”, posteriormente desmentido. A este respecto Eugenia Martínez de Irujo confiesa: “me declaro partidaria de la cirugía estética y cuando me haga falta no dudaré en pasar por el quirófano ? señala divertida ? porque el espejo me lo agradecerá y?mi marido también”. Cuando le preguntamos si se considera coqueta y presumida nos responde “depende del momento y de la ocasión. A mí me gusta vestir cómoda y desenfadada, con tejanos y camiseta, siempre que puedo. Pero cuando tengo que acudir a alguna fiesta pongo, naturalmente, todo de mi parte para arreglarme lo mejor que sé y puedo”.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page