ESTÁS LEYENDO...

Expertos en oftalmología presentarán en Alicante l...

Expertos en oftalmología presentarán en Alicante los últimos avances del sector

Más de 1.000 expertos de todo el mundo se darán cita en Alicante del 14 al 17 de mayo para participar en el mayor encuentro oftalmológico, el 29 Congreso de la Sociedad Española de la Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR). En él se presentarán las últimas novedades en este campo, así como las técnicas quirúrgicas más punteras.

Entre las tendencias que se van a abordar destaca el aumento de las lentes intraoculares fáquicas como mejor opción para la corrección de la visión en los casos de miopía, hipermetropía y astigmatismo. Se considera el mayor adelanto en cirugía refractiva de esta década. En los últimos años, se han realizado en España más de 51.000 implantes de lentes intraoculares fáquicas Visian ICL, lo que nos posiciona como país pionero en este tratamiento oftalmológico.

Entre los expertos internacionales que participarán en este congreso destacan el doctor Roberto Zaldivar, director del Instituto Zaldivar en Argentina, y el doctor Erik Mertens, director médico y cirujano oftalmológico del Medipolis Eye Centre en Bélgica.





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.