ESTÁS LEYENDO...

Farmacias Trébol inaugura su buque insignia en Lev...

Farmacias Trébol inaugura su buque insignia en Levante

Farmacias Trébol inaugura su buque insignia en Levante

Farmacias Trébol, grupo líder en gestión integral de farmacias, anuncia la incorporación de la Farmacia Trébol Gran Vía de Alicante a su red de oficinas de farmacias asociadas. La farmacia Parque de las Avenidas celebró, el pasado año, su 20 aniversario, acontecimiento que aprovechó para realizar un cambio en su paradigma empresarial, uniéndose, a principios de 2018, al grupo Farmacias Trébol.

La inauguración de la farmacia tuvo lugar el pasado mes de julio y fue bendecida por el párroco Don Ginés Pardo. Al encuentro asistieron alrededor de 250 personas a las que se obsequió con artículos del grupo. Además, se realizaron diversas promociones y servicios especiales, tales como análisis capilar, asesoramiento dietético o dermoanalizador, entre muchos otros.

El objetivo de esta alianza es doble. Por su lado, la Farmacia Trébol Gran Vía Alicante pretende hacer una apuesta de futuro, crecer y consolidarse ante un mercado cambiante, como una de las farmacias de referencia en la zona. Su propósito es dar el mejor servicio a los clientes/pacientes de la zona, siempre con actitud de escucha a sus demandas para poder llevarlas a cabo lo antes posible. Por otro lado, la finalidad del grupo Trébol es tener presencia y representación en el Levante español, propósito que consigue al incluir a una de las farmacias más punteras de Alicante.

La Farmacia Trébol Gran Vía Alicante es una farmacia innovadora y referente en productos ortopédicos. Su horario es inmejorable, siendo la primera farmacia abierta 24 horas, los 365 días del año en Alicante. En ella trabajan 20 personas que buscan la excelencia en la dispensación de servicios de salud en la atención farmacéutica. Asimismo es una de las farmacias más modernas y actualizadas en cuanto a tecnología. Cuenta con una plataforma elevadora que canaliza las entradas y recepción de productos, un gestor de turnos y utiliza pantallas digitales interiores y exteriores para comunicar promociones, servicios, vídeos de consejo, etc. Dispone de la última tecnología de Microcaya para el análisis dermocosmético y análisis de composición corporal.

Entre sus servicios más punteros cabe destacar el guardiero digital, una pantalla interactiva que geolocaliza las farmacias de guardia vía Google, y que permite, además, interactuar con su web y mostrar al cliente beneficios especiales, como la tarjeta de fidelidad, servicios y eventos puntuales.
“A día de hoy contamos con una amplia red de farmacias asociadas. Con el fin de expandirnos aún más a nivel nacional, vimos la necesidad de estar presentes, además, en la zona de Levante”, comenta Fernando Vélez, CEO de Farmacias Trébol. “Para el grupo, la Farmacia Trébol Gran Vía Alicante es la oportunidad perfecta para crecer y conseguir ampliar nuestros servicios en Alicante. Estamos realmente satisfechos con esta incorporación y creemos firmemente que será una relación fructífera durante muchos años. Es, sin duda, el escaparate perfecto de Farmacias Trébol en la zona”. “Matías Méndez, titular de la farmacia de Gran Vía Alicante, es un gran profesional con 30 años de experiencia y la vocación de dar el mejor servicio a los pacientes para mejorar su estilo de vida”, continua Vélez. “Siempre ha dado especial importancia al área de ayudas técnicas y la mejora de la movilidad como una de las categorías más importantes dentro de su farmacia”.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.