ESTÁS LEYENDO...

¿Fatiga o cansancio? Arkovital Pura Energía

¿Fatiga o cansancio? Arkovital Pura Energía

¿Fatiga o cansancio? Arkovital Pura Energía

Los laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkovital Pura Energía una fórmula con vitaminas 100% de origen vegetal, 100% procedentes de frutas. Se trata de la primera asociación de 9 vitaminas y 5 minerales procedentes exclusivamente de frutas y plantas, sin ingredientes químicos, sin vitaminas artificiales añadidas y con una mejor asimilación por el cuerpo, para una óptima eficacia.

Las vitaminas extraídas de vegetales se encuentran en formas más compatibles con la fisiología humana ya que están asociadas con otros compuestos presentes en el vegetal. Estos compuestos, conocidos como co-nutrientes, mejoran la asimilación de las vitaminas y optimizan su eficacia. Arkovital Pura Energía aporta minerales y vitaminas procedentes exclusivamente de frutas y plantas (acerola, guayaba, amla, limón, albahaca sagrada y curry) y se obtienen por un proceso de extracción 100% al agua, sin disolventes ni ingredientes químicos, con total seguridad.

¿Para quién? Para aquellas personas que no siguen una dieta equilibrada, se sienten cansados, sufren estrés o excesiva carga de trabajo.

Posología: 1 comprimido aldía ingerido con un gran vaso de agua preferiblemente porlas mañanas.
Precio aprox.: 12,90€








¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.