ESTÁS LEYENDO...

FEAFES organiza dos sesiones de teatro social para...

FEAFES organiza dos sesiones de teatro social para sensibilizar sobre salud mental

FEAFES organiza dos sesiones de teatro social para sensibilizar sobre salud mental

Los días 11 y 18 de noviembre en el Teatro Alfil de Madrid.

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), con la colaboración de Janssen, presentan la iniciativa teatral ‘Todos contamos, todos actuamos: Integrando a las personas con enfermedad mental’.

Esta presentación tendrá lugar el próximo miércoles 5 de noviembre en la sala Café La Palma (Calle de la Palma, 62. Madrid) a las 17 horas de la tarde.

Durante el acto el vicepresidente de FEAFES, Nel Anxelu González, representantes de la compañía teatral ‘La Rueda’ y el director nacional de Relaciones Institucionales de Janssen, Ramón Frexes Illueca, explicarán cuáles son las motivaciones, los objetivos y el contenido concreto de las dos sesiones de teatro que
tendrán lugar los días 11 y 18 de noviembre en el
madrileño Teatro ALFIL.

Además, durante la presentación pública de esta
iniciativa, ‘La Rueda’, hará una pequeña representación
para que los asistentes puedan ver, en directo, en qué consistirán las sesiones que se desarrollarán de forma completa en el Teatro ALFIL.

Sesiones teatrales
Se realizarán dos pases en días diferentes (11 y 18 de noviembre) a las 20 horas en el Teatro ALFIL de Madrid. Las entradas son gratuitas y pueden obtenerse a través de este enlace.

Con esta iniciativa mostrarán las necesidades y dificultades con las que se encuentran las personas con trastorno mental en su día a día, con el fin de favorecer la reflexión y la creación de actitudes empáticas.

Compañía ‘La Rueda’
‘La Rueda’ es una compañía teatral que se desmarca del teatro convencional para diseñar nuevas formas de relación con el público y la sociedad. Para ello crea espectáculos, a través de una visión artística y de calidad, en los que el público pasa a ocupar el papel protagonista de la representación.

 

 





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.