ESTÁS LEYENDO...

FEMIBIOTIC: para el cuidado de la flora vaginal

FEMIBIOTIC: para el cuidado de la flora vaginal

FEMIBIOTIC: para el cuidado de la flora vaginal

Nature System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, ha lanzado un nuevo tratamiento probiótico para el cuidado vaginal: Ns Femibiotic. Formulado para el mantenimiento y la recuperación de la flora vaginal, refuerza el sistema inmunitario, previniendo así patologías propias de esta zona, como la vulvovaginitis y la vaginosis bacteriana.

La flora bacteriana o microbiota vaginal es un conjunto de bacterias beneficiosas que habitan en esta zona y la protegen de la colonización y proliferación de organismos patógenos, previniendo infecciones y problemas vaginales. Por esta razón, cuando el equilibrio de la flora vaginal se resiente, las mujeres quedan más expuestas a dolencias propias de esta zona.

A pesar de que en la flora vaginal pueden hallarse unas 15 especies bacterianas distintas, se considera que las más importantes y frecuentes son los Lactobacillus. Por esta razón, una cápsula de Ns Femibiotic contiene al menos 5.400 millones de lactobacilos liofilizados, y una composición general lo más similar posible a la flora vaginal natural:

• Lactobacillus crispatus (60%).

• Lactobacillus brevis (20%).

• Lactobacillus gasseri (20%).

Para el mantenimiento de una flora vaginal normal: tomar 1 cápsula diaria durante un mes.
En casos de posibles recidivas: Tras un tratamiento antibiótico y para evitar recaídas en caso de infección, se recomiendan 2 cápsulas diarias durante 10-15 días. Después de este período, una cápsula diaria. Esta rutina debe repetirse cada 3 meses en casos de riesgo de nuevas recidivas.

De venta en farmacias. Precio medio 19.00 euros (30 cápsulas. Envase para un mes de tratamiento).





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.