ESTÁS LEYENDO...

Cómo curar las hemorroides con FLEBINEC tratamient...

Cómo curar las hemorroides con FLEBINEC tratamiento oral

Cómo curar las hemorroides con FLEBINEC tratamiento oral

Adiós a las hemorroides con Feblinec

Flebinec es un tratamiento oral completo para las hemorroides con bioflavonoides y L-carnitina que remite rápidamente los síntomas típicos tales como dolor, inflamación, sangrado, picor y escozor.

Las hemorroides, venas situadas al final del recto o en el ano, no son una enfermedad pero cuando se inflaman y aumentan patológicamente su tamaño o se deslizan hasta el exterior, provocan molestias que, si no se tratan tanto a nivel externo como interno, se corre el riesgo de formación de un trombo (coágulo sanguíneo).

Flebinec® contiene 3 bioflavonoides (disomina, troxerutina y hesoeridina) y L-carnitina que trata las hemorroides desde dentro actuando rápidamente en casos de crisis y prolongando su efecto en el tiempo para evitar una nueva inflamación.

Ventajas de Flebinec

  • Es eficaz tanto en las hemorroides internas (donde las cremas no llegan) como externas. Con rápida remisión de la crisis hemorroidal: Inflamación, dolor, picor, escozor, sangrado y tejido de soporte.
  • Acción mantenida en el tiempo: espacia las crisis
  • Mayor absorción. El micronizado aumenta la absorción de los bioflavonoides por parte de nuestro organismo, mejorando así su efecto y rapidez de acción.
  • Recuperación del tejido. Actúa en el tejido hemorroidal y de sostén, evita complicaciones vasculares y recupera la zona anal.

Modo de empleo 

  • Flebinec está indicado para adultos con hemorroides, a partir de 12 años.
  • En casos de crisis se recomienda tomar 3 sobres al día hasta la remisión del problema.
  • Como mantenimiento, 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua.

PVP recomendado: 14,30 €. ESTE PRODUCTO ESTA DISPONIBLE DE VENTA EN FARMACIAS




 





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
  1. Diana Neghirla

    13 agosto

    Mi marido tenia unos dolores insoportables ,y
    cada vez probava otra pomada , o pastila y nada le funccionaba se pasaba noches enteras sin dormir de dolor . Hasta que el farmacéutico me
    recomendo estos nuevos sobres . Ha pasado casi un año desde que los tomo y nunca mas se quejo de dolores . De todo corazon lo recomiendo . Puede ser que no haga efecto en todo el mundo igual pero a el lo ayudo muchisimo.
    gracias!

    • Carlos

      27 agosto

      Hola yo es que tengo de hace años las hemorroides, ha llegado a un punto que es insoportable el dolor, como si mis intestinos tuviera una herida abierta…Diana, tu marido las tiene de hace poco? cuantos sobres al dia se tomaba? y a que hora deben tomar? gracias espero tu respuestas!

      • Oswaldo

        28 noviembre

        Donde venden este producto alguien me puede decir por favor? Este es mi numero 661 778 7738 mandenme un texto por favor

  2. Nuria

    27 enero

    Hola, yo he probado flebinec y es muy eficaz, en 4 dias desaparecen los picores y los sintomas. Os recomiendo ademas echaros tambien una crema hemorroidal

    • marianA

      18 marzo

      DoNDE LAS COMPRO!???? SOY DE MEXICO

      • Consejos de tu Farmaceutico
        Consejos de tu Farmaceutico

        20 marzo

        Hola Marian. Todos los productos de los que hablamos en Consejos de tu farmacéutico están disponibles en farmacias. Acércate a tu farmacia más cercana y ellos te podrán ayudar.

  3. Carlos

    27 agosto

    Nuria, yo tengo una crema que se llama rectogesic, pero no confio de este tipo de cremas porque son algo peligrosas ya que te puede dejar esa zona mal.. es lo que se dice…que tal te fue? saludos

  4. ANA

    3 septiembre

    LLEVO CASI 2 MESES TOMANDOLA POR MOLESTIA Y PESADES DE LAS PIERNAS ES FANTASTICA.SI ESTOY MAS DE DOS DIAS SIN TOMARLA SE ME HACE INSOPORTABLE ESTAR DE PIE .ME PARECE FANTASTICO ESTA MEDICACION AUNQUE SI QUE ES CIERTO NO ADJUNTA EFECTOS SECUNDARIOS?? EN EL PROSPECTO NO HAY CASI INFORMACION .NO HE DEJADO DE TOMARLA PERO COMO NO DICE SI CONTINUAR CON EL TRATAMIENTO.A MI DE MOMENTO FANTASTICO ME HA IDO.

  5. Isabel

    21 diciembre

    Donde lo venden?

    • Consejos de tu Farmaceutico
      Consejos de tu Farmaceutico

      22 diciembre

      Hola Isabel.

      Este producto puedes adquirirlo en la farmacia.

      • Sara

        26 octubre

        Buenos días ya es lo último. A lo qe me queda por acudir esqe no estoy muy segura pero creo qe aparte de las hemorroides tengo una fisura por allí, pero las hemorroides internas me están matando de dolor soy mama de cuatro niños y cada vez se me hace super difícil atenderlos con tanto dolor voy a probar esta última medicación aunque ya fue a mi medico ye. Mandaron una analítica de sangre porqe pierdo mucha y me. Dieron qe podría tener anemia debido al sangrado así qe tened mucho cuidado con esto qe no es ningún juego. Es una zona muy vergonzosa de la qe hablar pero para eso están los especialistas.

  6. Andrea

    6 mayo

    Tengo desde hace más de 1 mes una fisura q no se cura, y hace una semana me salieron hemorroides internas, uso xyloprocto y aloe vera, pero no poder ir constantemente al baño empeoro cada vez más, los dolores son insoportables. Necesito recuperar mi vida normal ya que esto me lo impide . Me ayudará está medicación? Soy de Argentina

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      10 mayo

      Yo le aconsejaría que fuese a su especialista para que él valore su caso aún así le puedo dar algunos consejos para mejorar su dolencia: no permanecer mucho tiempo sentado, ni en el trabajo ni en el inodoro. En cuanto a la alimentación, esta debe ser saludable, rica en fibra y antioxidantes y evitar platos picantes y el alcohol. Tampoco debe contenerse cuando necesite ir al lavabo.
      En cuanto a tomar tratamientos orales tipo flebinec, yo creo que le va ayudar a mejorar su crisis aguda. No dude en consultar a su especialista.

  7. Victor

    24 mayo

    Ya la busque en todas las farmacias en Mérida México. Pero no hay. Ni la conocen. Habrá algo similar que funcione igual. Me urge

    • Consejos de tu Farmaceutico
      Consejos de tu Farmaceutico

      31 mayo

      Hola Victor. Si no lo encuentras en las farmacias cercanas, podrías intentarlo en la web del producto. No tenemos contacto directo con ellos a si que no podemos asegurarte que tengan disponible su venta online. Un saludo!

      • Raquel ortiz

        21 septiembre

        Hola ese producto ya lo busque aqui en mexico m hurge comprarlo m puede desir como le ago para comprarlo

  8. Mayte

    10 julio

    Hola, se puede tomar este medicamento si estás tomando sintrom??

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      11 julio

      Buenos días,

      Hemos recibido su consulta respecto al Flebinec y lo mejor es que no lo tome con Sintron.

      Debe consultarlo primero con su médico.

      Un saludo

  9. Marta

    23 julio

    Se pueden tomar si se tiene tension alta ?

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      17 agosto

      Esa es una pregunta muy delicada. Cada tratamiento debe estar supervisado por su médico, los factores de riesgo hay que tenerlos en cuenta a la hora de tomar cualquier fármaco o medicamento, aunque sea de aplicación tópica. Un saludo.

  10. ALBA

    1 agosto

    Buenas tardes,

    Sufro de hemorroides interna y el dia de ayer sangre demasiado casi no para el sangrado hasta que me acoste boca abajo algunas veces sangro mucho otras veces no, ya llevo 4 dias cambiando mi rutina de alimentacion, se que es de constancia y paciencia, utilice Anuice y no sirvio de nada con este producto eliminaria el sangrado? ademas que cada vez que voy al baño la hemorride se brota hacia afuera en colombia se consigue? agradezco su amable ayuda ya no se que hacer estoy desesperada!!! estoy tomando acetaminofen y diclofenalco para el dolor les agradezco su amable ayuda.

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      17 agosto

      Puede probar y ver qué tal le va con Flebinec. No obstante, debe preguntar a su farmacéutico si existe alguna contraindicación en su caso concreto. Un saludo.

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      24 agosto

      Buenos días, en el caso de hemorroides internas lo mejor es ir al médico del sistema digestivo para que valore que es lo mejor que debe hacer , sobretodo si sangran. A veces las operan si no se consigue solucionar con otras medidas. Al margen de esto, es muy importante que no vaya estreñida, podría usar un laxante humectante en caso de fuera necesario tipo lactulosa.Un saludo

  11. Atilio serrangeli

    7 septiembre

    En Argentina como se consigue

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      8 septiembre

      Lo sentimos, pero no disponemos de esa información. Un saludo.

  12. andrea soto bravo

    20 octubre

    hola buen dia. el medicamento lo estoy buscando en queretaro y no lo conocen? me gustaria comprarlo como le puedo hacer

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      30 octubre

      Lo sentimos, pero no sabemos cómo lo puede conseguir en su país. Pregunte en su farmacia.
      Un saludo.

  13. Martha Hernández

    2 noviembre

    Buenas noches disculpe si soy alérgica al ácido acético y sus derivados puedo tomar el flebinec?

  14. Martha Hernández

    2 noviembre

    Quise decir ácido acetil.

  15. mantenimineto ordenadores

    12 julio

    Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.
    mantenimineto ordenadores http://www.telmar.es

  16. Pilar

    10 agosto

    A mi me á venido de maravilla y mira que estaba mal.

  17. Francisco javier

    14 septiembre

    Dónde puedo comprar flebinec en México.espero su respuesta pronto me serviría mucho de ayuda gracias francisco

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.