ESTÁS LEYENDO...

Fórm Almirón de la Inmunonutrición presenta las pr...

Fórm Almirón de la Inmunonutrición presenta las primeras jornadas sobre el estrés del bebé

Hoy en día un bebé tiene 50 veces más probabilidades de sufrir estrés que hace tan sólo 15 años. Por esta razón, Forum Almirón de la Inmunonutrición Infantil organiza las “Primeras Jornadas sobre el estrés del bebé”, dirigidas a matronas y enfermeras de Pediatría. Será el próximo 2 de octubre en Imax Madrid.

Este programa pretende profundizar en el conocimiento del estrés en el bebé y su incidencia sobre el sistema inmunitario, así como destacar la importancia de una correcta alimentación que refuerce sus defensas.

La dificultad de investigar y cuantificar la incidencia del estrés en el bebé, otorga a este programa pionero una relevancia muy especial. Se contará con la participación de expertos en proyectos de investigación sobre ansiedad y estrés en el bebé, como el Dr. D. Francisco Miguel Tobal, profesor titular de la Facultad de Medicina de la UCM.

Además, en la Guardería Almirón, estará una experta en alimentación infantil que explicará los avances en nutrición infantil de los que Almirón es protagonista, fruto de su constante investigación y desarrollo. Estas innovaciones permiten que Almirón cuente con una exclusiva gama de producto especial para combatir eficazmente patologías específicas como el estrés, utilizada desde el primer día de vida del bebé.

 



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page