ESTÁS LEYENDO...

Frente al envejecimiento, Innéov Firmeza 45+

Frente al envejecimiento, Innéov Firmeza 45+

Frente al envejecimiento, Innéov Firmeza 45+

Para mujeres a partir de los 45, Innéov ha desarrollado la fórmula FIRMEZA 45+, un nutricosmético que contiene Lacto- LicopenoTM, con alta capacidad de absorción por el cuerpo, extracto de soja y vitamina C, cofactor de varias enzimas indispensables para la síntesis de colágeno, la red de fibras elásticas que proporciona la firmeza de la piel y contribuir en el metabolismo normal de producción de energía.

Su fórmula exclusiva es capaz de estimular desde el interior la fabricación natural de las tres sustancias esenciales de la piel:

⊕ Isoflavonas de soja, con propiedades de anti-radicales libresInnéov ha seleccionado la dosis de 125 mg al día de extracto de soja. Hay estudios que sugieren que la suplementación con soja mejora los síntomas asociados a la menopausia, disminuyendo su severidad e intensidad.

⊕ Lacto-Licopeno TM 9, nueva tecnología patentada por Innéov para optimizar la bioasimilación del licopeno. El licopeno estimula, regula la renovación de la epidermis y protege el colágeno de la degradación.

⊕ Vitamina C, Innéov incorpora 60 mg de vitamina C en la fórmula, que corresponde a los valores de referencia de nutrientes. 

Piel visiblemente más joven para 8 de cada 10 mujeres
⊕ Mejora de líneas finas y arrugas, de la hidratación y mejora significativa de la piel
⊕ Más densidad, elasticidad y firmeza de la piel. Mejora significativa en la profundidad de las principales arrugas después de los 6 meses
⊕ 
Tan eficaz como el ácido retinoico en su actuación sobre la densidad, la tonicidad y la flexibilidad de tu piel a los 4 meses

Modo de empleo: 2 comprimidos al día en una comida principal durante al menos 3 meses.

PVP recomendado: 29,95€.

Se presenta en una caja de 40 comprimidos para tratamiento de 20 días.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.