ESTÁS LEYENDO...

Frente a la polución, Agua Micelar Black Charcoal

Frente a la polución, Agua Micelar Black Charcoal

El contacto continuo con la polución da como resultado una piel sucia, seca, falta de elasticidad, sin apenas luminosidad y más sensible. Esta agresión constante en la piel hace que cualquier lesión en ella puede ser una puerta de fácil entrada de sustancias tóxicas y de microorganismo patógenos. La piel necesita estar más protegida ante esas condiciones externas. Armonía presenta el Agua Micelar Black Charcoal que limpia en profundidad eliminando el maquillaje y el exceso de grasa a la vez que detoxifica la epidermis de la contaminación. Además purifica disminuyendo las impurezas y la suciedad de los poros mientras protege frente al humo del tabaco y metales pesados.

Este agua micelar, de textura fresca y ligera, combina las propiedades de la Moringa y la capacidad absorbente del carbón para proteger la piel de la polución:

Moringa oleifera (“árbol del milagro”): un árbol cultivado en regiones tropicales que cuenta con numerosas propiedades farmacológicas y nutricionales. Purisoft es un activo proveniente de su semilla que aporta limpieza, purificación y protección frente al humo del tabaco y a metales pesados.

Charcoal: un carbón de origen vegetal y originario de un roble japonés que absorbe minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel y de los poros.

Además contiene las propiedades antiinflamatorias y tonificantes del agua de sauco, que contribuyen a regenera la piel, y el aloe vera, que suaviza e hidrata la piel y cicatriza las heridas.

¿Cómo se debe utilizar?

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote con ayuda de un algodón hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y otras impurezas. También se puede emplear por la mañana para proteger la piel de los factores externos. No necesita aclarado. Ideal para pieles sensibles y con acné.

PVP 9,90 € (300 ml.)





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.