ESTÁS LEYENDO...

Fuca Colon Clean: colon limpio y saludable

Fuca Colon Clean: colon limpio y saludable

La función intestinal es primordial para tener una buena salud y prevenir enfermedades, y Fuca Colon Clean es un complemento alimenticio que favorece el funcionamiento de un colon limpio y saludable. A día de hoy, el estrés, las comidas o la falta de tiempo para realizar una digestión correcta son factores determinantes para el buen funcionamiento de nuestro ritmo intestinal.

“Gran parte de nuestra salud depende de la capacidad del cuerpo para eliminar las toxinas y residuos que dificultan el buen funcionamiento del organismo. Para ello, es importante que cuidemos nuestro estómago e intestino siguiendo unos hábitos de vida saludables: tener una dieta equilibrada, realizar ejercicio diariamente, beber gran cantidad de agua o evitar el alcohol y el tabaco, entre otros”, explica Gemma Martínez, nutricionista y formadora de Fuca.

Consejos para mantener un colon saludable

Nuestro ritmo de vida actual es un indicativo claro del porqué algunas personas presentan irregularidades en su sistema digestivo. El estrés, cambios en el horario del sueño o viajar constantemente son algunos factores que repercuten gravemente en nuestra salud intestinal. Para ello, Gemma Martínez, nutricionista de Fuca, nos ofrece varios consejos para conseguir mantener un colon limpio y saludable:

1.   Seguir una dieta equilibrada: tener una dieta sana y equilibrada es lo más importante para la salud del colon y lograr su buen desempeño. Los mejores alimentos para mantener esta parte del sistema digestivo en perfectas condiciones son: los cereales, el arroz integral o las legumbres que, gracias a su alto contenido en fibra, nos ayudan a eliminar los residuos acumulados en el colon; frutas como la manzana, la uva o la sandía, que consiguen mantener un sistema de lavado natural contra los parásitos y otras toxinas dañinas para el organismo; y aumentar la ingestión de alimentos ricos en fibra vegetal  ayudarán a mantener el intestino con buena salud.

2.   Rutina en el horario de las comidas: conseguir un hábito en nuestro horario de comidas es beneficioso para el sistema digestivo. Además, evitar las prisas y masticar bien los alimentos nos ayudará a no padecer indigestión y estreñimiento.

3.   Realizar ejercicio físico diario es fundamental para regular el ritmo intestinal: mantener una constante actividad física es primordial para tener una sana digestión. Es importante tener en cuenta que cuando tenemos un sistema digestivo perezoso, las toxinas se quedan durante más tiempo en el cuerpo.

4.   Mantener una hidratación constante: beber al menos 1.5 litros de agua al día es fundamental para mantener un cuerpo sano e hidratado y asegurar que el colon se encuentra saludable. Esta nos ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo con mayor facilidad.

No obstante, como en nuestro día a día es difícil mantener buenos hábitos, podemos ayudarnos con limpiezas de colon de manera periódica que contribuyan a mantener nuestro sistema digestivo limpio y saludable.

Fuca Colon Clean para una buena salud digestiva

Fuca Colon Clean es un complemento alimenticio que favorece al funcionamiento del colon mediante una combinación única de activos naturales cuidadosamente seleccionados para obtener los mejores resultados. Gugul, un ingrediente que contribuye a mantener el colon limpio; Riubarbo, con propiedades que favorecen la regularidad intestinal; y Aloeferox, rico en aloína, que ayuda a mantener la regularidad del tránsito intestinal.

Modo de empleo: se recomienda tomar un comprimido de Fuca Colon Clean al día durante 2 semanas y repetir el tratamiento entre 4-6 veces al año.

Precio recomendado: 7,18 euros

En farmacias

 



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *