ESTÁS LEYENDO...

Suplemento para aumentar masa muscular con Ensure...

Suplemento para aumentar masa muscular con Ensure NutriVigor

Suplemento para aumentar masa muscular con  Ensure NutriVigor

Abbott lanza Ensure NutriVigor en España, un complemento alimenticio para adultos con una mezcla exclusiva de HMB (Beta-hidroxi-beta-metilbutirato), proteínas y vitamina D que ayudan a reconstruir los músculos y restaurar la fuerza.

“Debemos empezar a aceptar que existen algunas situaciones asociadas con la pérdida de masa muscular que afectan a la calidad de vida y la vitalidad de nuestros adultos”, afirma Martín Giacchetta, Reconocido por la FIBO como Entrenador Personal del Año, Licenciado en Ciencias del Deporte y Experto en Nutrición y Dietética, quien además señala que “las personas con pérdida de masa muscular a menudo tienen dificultades para realizar actividades cotidianas como subir y bajar del automóvil, subir escaleras o levantar objetos normales.”

Cuando las personas envejecen, se pierde de forma natural un 8% de masa muscular por década después de los 40 años de edad y de 15% por década después de los 70 años. La pérdida de masa muscular se asocia con la disminución de la fuerza física y energética, incluyendo fatiga y el riesgo de caídas y fracturas.

Por su parte, Ricardo Rueda, Volwiler Research Fellow, Associate Director Discovery, Abbott Nutrition, Research and Development, explica que es indispensable informar a las personas acerca de las alternativas existentes para evitar la pérdida de masa muscular. Además, comenta que pasos tan sencillos como incluir nutrientes esenciales en la dieta y hacer ejercicio, pueden ayudar a revertir los efectos de la disminución de la fuerza y la función muscular, “son acciones simples que ayudan a los adultos a mantener un estilo de vida activo y saludable”, concluye.

Acerca de la pérdida de masa muscular
Cuando las personas envejecen, el cuerpo necesita un mayor aporte de las cantidades de proteína, vitamina D, calcio y otros nutrientes importantes para la salud general, salud de los huesos y la fuerza muscular. “Las personas mayores tienen más necesidades nutricionales que las personas jóvenes, sin embargo, debido a la disminución del apetito, problemas digestivos o las preferencias alimentarias, no tienen en cuenta los nutrientes adecuados”, explica Martín Giacchetta, quien además afirma que “las personas mayores pueden pensar que están llevando una dieta relativamente equilibrada, cuando en realidad puede ser baja en vitaminas y minerales importantes”.

Acerca de Ensure NutriVigor
Ensure NutriVigor contiene una mezcla exclusiva de ingredientes compuesta por HMB, proteínas y vitamina D. El HMB es un metabolito bioactivo de la leucina que reduce la degradación de proteínas musculares y junto con proteína, ayuda a reconstruir el músculo y restaurar la fuerza perdida de forma natural. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los músculos y huesos. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos. Ensure NutriVigor también contiene calcio el cual es necesario para el mantenimiento de los huesos.

Ensure NutriVigor es un complemento alimenticio diseñado para contribuir al mantenimiento de los músculos y huesos. Ensure NutriVigor se presenta en forma de polvo para su reconstitución con 195 ml de agua por toma y dos sabores: vainilla y chocolate.

Ricardo Rueda, Volwiler Research Fellow, Associate Director Discovery, Abbott Nutrition, Research and Development, concluye que “nuestros científicos están comprometidos con la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras en esta área tan importante.”

Más información en ensurenutrivigor.es





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
  1. lili

    10 junio

    Tengo 25 años, la podria tomar, ya que hago ejercicio leve a moderado, y no me gustaría consumir suplementos sintéticos que venden en el mercado, este seria una buena opción para mi, gracias.

    • Consejos de tu Farmaceutico
      Consejos de tu Farmaceutico

      5 junio

      Hola Lili, nos alegramos mucho de ayudarte a encontrar el producto que necesitabas. Un saludo!

  2. Nora

    1 diciembre

    Hola , tengo 58 años y he notado la disminución de mi masa muscular sobre todo en piernas . Me parece que estoy entrenando demasiado . Me ayudará este producto a recuperar ? Espero su respuesta . Muchas gracias .

    • Consejos de tu Farmaceutico
      Consejos de tu Farmaceutico

      5 junio

      Hola Nora. Este producto está diseñado para la perdida de masa muscular y fuerza con la edad, pero también pueden influir en esa perdida otros factores. Si se realiza un ejercicio excesivo, el desgaste del cuerpo se incrementa y debe compensarse con una dieta fuerte y diseñada para ese nivel de ejercicio. Un saludo!

  3. fiorella

    26 enero

    Sufro de la columna y mis musculos se contraen … Quisiera saber si ensure advance me puede ayudar con esto tengo 38años y tengo la columna cervical mal parte del cuello

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      27 enero

      Al tratarse de un tema tan delicado, es preferible que lo consulte con su médico especialista. El cuello es una estructura delicada y habría que ver por qué se contraen los músculos del cuello.

  4. Silvana

    8 mayo

    Quisiera saber cual es la nueva presentación porque en la farmacia me rechazaron la receta por la discontinuidad del laboratorio. Mi padre de 80 años de edad consumía Ensure 900gr. en polvo. Gracias!

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      10 mayo

      Los demás productos de la línea ENSURE conservan la composición básica de ENSURE Polvo, con algunas diferencias en cuanto a su distribución calórica y la presencia o no de fibra, que inciden en sus indicaciones.También, existen algunas diferencias en el contenido de minerales y vitaminas que no son significativas para su uso clínico . El ensure nutrivigor contiene HMB, un metabolito bioactivo de la leucina que contribuye a la síntesis de proteína y reduce su degradación.

  5. Sergio

    31 mayo

    Si hago ejercicio y tomo Ensure me ayudaría a aumentar masa????

    • Consejos de tu Farmaceutico
      Consejos de tu Farmaceutico

      5 junio

      Hola Sergio. Ensure NutriVigor está diseñado para frenar la perdida de masa corporal y recuperar la fuerza de la musculatura conforme la vamos perdiendo a determinadas edades. Suponemos por tu pregunta que lo confundes con los suplementos alimenticios que se suelen tomar en entrenamientos como gimnasios o atletismo. Un saludo!

  6. fabio paredes

    2 junio

    tengo 38 anos quiero subir unos kilos de peso, este suplemento me ayuda ‘? o q otra línea de ensure me recomienda

    • Consejos de tu Farmaceutico
      Consejos de tu Farmaceutico

      5 junio

      Hola Fabio. Ensure NutriVigor se especializa en recuperar la musculatura y la fuerza perdidas con la edad. En la descripción del producto no localizamos que esté diseñado para aportar más kilos de los que puedas obtener con una dieta destinada a aumentar el peso. Un saludo!

  7. Carolina

    3 junio

    Buenas,yo siempre he sido flaquita y me gustaría aumentar un poco mi peso,tengo 34 años y si baje un poco más xq tuve un tiempito que no me alimente bien,cual de los Ensure me podrá ayudar en esto y en mi sistema inmune?

    • Consejos de tu Farmaceutico
      Consejos de tu Farmaceutico

      5 junio

      Hola Carolina. Este producto de Ensure en concreto se destina a recuperar masa muscular perdida con la edad. En tu caso, te recomendamos que visites a tu medico de cabecera para que te derive a un nutricionista, el cual podrá plantearte una dieta concreta destinada a obtener ese peso que buscas. Seguramente te asociarán ala dieta algún suplemento alimenticio. Un saludo!

  8. jose antonio

    12 junio

    es bueno tomar ensure nutrivigor un joven de 18 años que juega al futbol a un nivel alto.

    • Consejos de tu Farmaceutico
      Consejos de tu Farmaceutico

      13 junio

      Hola Jose Antonio. En la descripción del producto mencionan que está orientado a la compensar la perdida de musculatura y fuerza por la edad. Un saludo.

  9. Andrea

    25 julio

    hola si tomo Ensure Nutrivigor me ayudara a aumentar la masa corporal?

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      17 agosto

      Pregunte a su médico o farmacéutico su caso concreto. Puede consultar más información en http://www.ensurenutrivigor.es. Un saludo.

  10. ALLAN AGUAYO

    4 agosto

    HOLA, CONSULTO SI UNA PERSONA CON DIABETES PUEDE CONSUMIR ESTE ENSURE, O SI PADECEN DE ALGÚN TIPO DE CÁNCER.-

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      17 agosto

      Esa pregunta debe hacerla a su médico o farmacéutico. No obstante, consulte más información en http://www.ensurenutrivigor.es

  11. Mariano

    31 octubre

    Hola… tengo una fractura de perone.. me servira para acelerar el proceso de regenracion osea??

  12. Eric

    2 noviembre

    Hola me llamo Eric, Tengo 18 años y siento que he perdido masa muscular Antes tenia mascado los acdominales y pectorales y ahora no los tengo.. Serviria para eso el producto?

  13. Neydy

    3 noviembre

    Hola tengo 20 años peso 103 libras soy muy delgada voy al gym quisiera saber cual ensure puedo tomar para aumentar peso espero respuestas

  14. Elisa

    20 noviembre

    Hola tengo 49 años he bajado mucho de peso en el ultimo año. Como 16 libras. Estoy en 99 libras, nunca he estado tan delgada. Mido 1,58. Sin razon aparente. Me he hecho todos los examemes y estoy perfectamente. Pero si he notado que me ha bajado el volumen de trasero, especialmente piernas que solia tenerlas mas gruesas. En la cara no se me nota. Siempre he hecho ejercicio 3 veces por semana Pilates. Pienso es perdida de masa muscular. En eso me ayuda el Ensure Nutre Vigor?

  15. ADRIANA TOLABA

    2 diciembre

    hola una consulta teng0 astrosis en las caderas y pinzamiento en la columna hay momentos que se me aflojan las piernas y me duele mucho esta leche puede ayudarme con mi problema gracias

  16. Neydy

    9 diciembre

    Hola busco con urgencia algo que ayude a ganar peso tengo 20 años soy muy delgada me gustaría saber que suplemento puedo tomar voy al gym y nada

  17. Ernesto Miguel Camuzzi

    5 enero

    Tengo 72 años y tengo mi columna dañada por estar desviada con deterioro de las piezas intervertebrales.
    No puedo casi caminar y además he perdido mucha masa muscular.
    Mi cadera también posee un desgaste importante que me impide hacer ejercicios.
    Con Ensure, ¿Podré arreglar en algo el deterioro haciendo que aumente la masa muscular?

  18. Inescruz

    13 marzo

    Tengo 53 y hace muchos años que voy al gimnasio, pero he perdido masa muscular, no tengo fuerzas y siempre me siento sin ánimo, sufro de un estreñimiento si se puede decir, crónico, mi pregunta es: si aún con ese problema puedo tomar Ensure. Por favor, contésteme.

  19. ROBERTO ERNESTO

    10 julio

    Tengo 72 años y operado de corazon 4 bayy pass puedo tomar este medicamento para fortalecer mi musculatura

  20. Diego

    28 agosto

    Quisiera saber si es lo mismo tomar el Ensure advance que el Ensure nutrivigor para el aumento de masa muscular?Gracias!!!

  21. rosmery

    7 septiembre

    hola un pregunta (18 años) si consumó ensure , puedo subir de masa muscular ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.