ESTÁS LEYENDO...

Fundación Aladina y Mama Natura regalan sonrisas p...

Fundación Aladina y Mama Natura regalan sonrisas por Navidad

La línea pediátrica de DHU Ibérica, Mama Natura, ha iniciado una colaboración con Fundación Aladina para ayudarles en su misión de que los niños y niñas con cáncer nunca pierdan la sonrisa. A través de la página de facebook de Mama Natura se animará a recaudar fondos para el programa ‘ocio terapéutico’ que la Fundación tiene en marcha en las unidades de oncología de diferentes hospitales.

Desde Mama Natura estamos convencidos que el mejor regalo que se puede hacer estas navidades es la sonrisa de un niño. Por este motivo hemos iniciado, a través de las redes sociales, una campaña especial con Fundación Aladina para recaudar fondos para los niños con cáncer. El reto es sencillo. Mama Natura – DHU Ibérica ha iniciado la campaña con una donación de 1.000 euros y espera que los casi ya 100.000 seguidores de la página de facebook contribuyan a hacer mucho más grande este donativo.

La campaña lleva por nombre ‘¡Estas Navidades Regala Sonrisas!’ y quiere recaudar fondos para el programa de ocio terapéutico que la Fundación tiene en marcha en las unidades de oncología de diferentes hospitales. Sonreír es esencial para que los niños se puedan recuperar de esta enfermedad. Por este motivo te animamos a que tú también regales sonrisas. Se puede colaborar con la campaña haciendo donaciones a partir de 1€ en la página web de la Fundación y, si en el momento de la donación señalas que los conociste a través de Mama Natura, o en el concepto pones ‘YO REGALO SONRISAS’, podremos saber cuanto se ha recaudado con la campaña. Además, no sólo puedes colaborar haciendo donativos.

La campaña también busca hacer ‘CORRER LA VOZ’ para que cada vez más gente conozca la gran labor que hace la Fundación Aladina. El tiempo de ocio y la diversión de los niños con esta enfermedad son esenciales para su recuperación. Está demostrada la influencia positiva en los niños al contar con un entorno agradable y estar entretenidos. Así que súmate y di ‘YO REGALO SONRISAS’.
 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentos



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page