ESTÁS LEYENDO...

Fusionist Eyes: gel tensor multi-peptídico

Fusionist Eyes: gel tensor multi-peptídico

Fusionist Eyes: gel tensor multi-peptídico

Singuladerm Fusionist es la primera línea de la firma que aúna naturaleza y ciencia para luchar contra los signos de la edad. Se trata de una nueva visión de la cosmética basada en innovación biotecnológica de última generación y totalmente respetuosa con el medioambiente. Esto es posible gracias a la obtención de las moléculas más eficaces y evolucionadas del planeta para la protección y el cuidado de la piel.

La larga experiencia en la cosmética molecular de los laboratorios PRIMA-DERM ha permitido a SingulaDerm avanzar aún más en la formulación de soluciones para la salud y belleza de la piel. Singuladerm Fusionist incorpora los principios de la cosmética  natural: productos elaborados con aceites vegetales 100% puros, procedentes de extractos de plantas y algas marinas que no han sido testados en animales. Además, no contienen conservantes sintéticos ni colorantes o fragancias.

La línea Fusionist ejerce acciones cosméticas nuevas y revolucionarias, gracias a los complejos moleculares exclusivos de SingulaDerm, que permiten combatir las arrugas como nunca antes se había conseguido. Se trata de NaturFiller Complex, OrbitFiller Complex y BTN Complex, trés fórmulas únicas que actúan sobre la piel con efectos sorprendentes, gracias a sus potentes y precisos ingredientes marinos y vegetales.


Fusionist Eyes: es el gel tensor multi-peptídico 
Este nuevo gel biotecnológico, de acción antienvejecimiento, proporciona un tratamiento completo gracias a su exclusivo Orbitfiller Complex, exclusivo combinado multi-peptídico que potencia los mecanismos naturales de mantenimiento del contorno ocular. Además, produce un efecto tensor producido por la estimulación de la producción de colágeno y elastina.

Propiedades:
Protección y reparación del ADN: gracias a su exclusiva combinación peptídica protege y repara el ADN celular de la agresión de las especies reactivas ROS-RNS-RCS (moléculas de oxigeno, nitrógeno y carbono con carga no asociada).
Acción antiarrugas: refuerza la estructura y los procesos fisiológicos de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina:
+ 128% el de tipo I
+ 81% Colágeno IV
+ 31% Elastina
Acción hidratante: genera un film protector que reduce la pérdida de agua en la epidermis (TEWL) lo que permite un incremento de hasta +45% de la hidratación relativa (test in-vivo).

PVP: 45’02€
De venta en farmacias





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.