ESTÁS LEYENDO...

Gama Aquilea para prevenir gripes y resfriados

Gama Aquilea para prevenir gripes y resfriados

Gama Aquilea para prevenir gripes y resfriados

Aquilea, marca de la compañía Uriach, especializada en los productos de cuidado natural, advierte de la importancia de la prevención a la hora de evitar procesos catarrales y gripales y ofrece una amplia gama de productos orientados a ayudar a mantener el sistema inmunitario y aumentar las defensas :

·     Aquilea Mucus: Con ingredientes como el própolis, la vitamina C y la drosera. Conocida como “rocío del sol”, la drosera es una hierba medicinal usada desde el siglo XII, y contribuye a mantener el nivel óptimo de mucosidades y a la salud de las vías respiratorias.

·    Aquilea Própolis Spray, comprimidos o jarabe: Nuestro organismo sufre día a día las agresiones de elementos externos (climatológicos, microbianos, víricos, etc.), que pueden causar malestar en la garganta, afonías, sequedad. El própolis es una sustancia natural elaborada por las abejas para desinfectar la colmena, y caracterizada por sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud, concretamente, en las vías respiratorias.

·    Aquilea Equinácea: Tiene como principal compuesto la planta homónima, muy conocida por sus propiedades curativas. Ayuda a las defensas del organismo y mejora la capacidad de respuesta frente a las agresiones externas. Además, también ayuda a mantener las defensas naturales del organismo, principal motivo por el que se ha usado en el campo de la medicina tradicional.

· Aquilea Probiomax Defensas: Contiene 12.000 millones de microorganismos vivos que colonizan el tracto intestinal de forma natural, ayudando a mantener el equilibrio de la flora, donde se encuentran el 70% de las células que constituyen nuestro sistema inmunitario.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.