ESTÁS LEYENDO...

Huggies presenta una completa gama de toallitas de...

Huggies presenta una completa gama de toallitas de textura única y suave

La piel de un bebé es fina y frágil, por eso necesita de un cuidado y protección extra. Huggies®, marca de referencia en el cuidado infantil, cuenta con una completa gama de toallitas de textura única y suave, con un tacto que recuerda al algodón.

Todas las toallitas Huggies® se elaboran a través de la exclusiva tecnología Coform gracias a la cual se consiguen unas toallitas muy suaves, consistentes y eficaces, con un 65% de fibras de madera naturales y son respetuosas con el medio ambiente.

Siguiendo con su compromiso por ofrecer productos diferenciadores Huggies lanza las toallitas Huggies® Soft Skin, perfectas para mimar e hidratar la piel de los más pequeños gracias a la manteca de Karité, muy valorada por sus poderosas propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras. Debido a su alto nivel de suavidad y a su agradable fragancia las Toallitas Huggies® Soft Skin son ideales para ayudar las mamás en la limpieza diaria de sus bebés.

Completan la gama de toallitas Huggies®, que cuenta ya con las Huggies® Pure, sin perfume y especialmente pensadas para pieles delicadas como la de los bebés recién nacidos cuya piel es 5 veces más fina que la de un adulto, y las Huggies® Natural Care, enriquecidas con Aloe Vera y Vitamina E, para proporcionar un cuidado especial a las pieles más sensibles y manteniendo el PH de la piel, ya que ayudan a prevenir de forma natural las causas de la dermatitis del pañal.

huggieshuggies 2huggies 1



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *