ESTÁS LEYENDO...

I Carrera Popular Menudos Corazones con Belén Rued...

I Carrera Popular Menudos Corazones con Belén Rueda

I Carrera Popular Menudos Corazones con Belén Rueda

La actriz y presidenta de honor de la Fundación Menudos Corazones, Belén Rueda, presentará a los medios de comunicación la I Carrera Popular de Hortaleza-Trofeo Menudos Corazones mañana miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Hotel AC Madrid Feria.

 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, MedicamentosEsta carrera, que tendrá lugar el domingo 8 de mayo en el barrio madrileño de Hortaleza, está organizada por la Asociación Deportiva Hortaleza, en colaboración con la Fundación Menudos Corazones, y tiene como fin recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias.

Para la carrera, se espera la participación de 3.000 corredores y 150 voluntarios. Además, actualmente, se cuenta con el apoyo de las siguientes entidades patrocinadoras y colaboradoras: Valdebebas, Obra Social Caja Madrid, La Caixa, Divina Pastora, Ericsson, Nutribén, Caja Duero, Experience, Junta Municipal Hortaleza, Coca-Cola, Puleva Johnson&Johnson, Proyecto Salvavidas, Presume de Bebé, Diagonal 80, Pfizer, DSF Travel, Fundación Atlético de Madrid, Fundación Real Madrid, Cortefiel, Kike Sport, Cronos Fuenlabrada, C.C. Gran Vía de Hortaleza, Runners y Corrriendovoy.com. 

 





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?