ESTÁS LEYENDO...

Ibustick, ibuprofeno tópico que se aplica con roll...

Ibustick, ibuprofeno tópico que se aplica con roll-on

Ibustick, ibuprofeno tópico que se aplica con roll-on

Farmasierra comercializa una innovadora presentación de su ibuprofeno tópico Ibustick 50 mg para el tratamiento del dolor e inflamación leves causados por lesiones musculares y golpes.

El nuevo Ibustick 50 mg se aplica por el sistema de roll-on, lo que permite una mejor y absorción y, como consecuencia, una acción analgésica y antiinflamatoria más rápida. Además, se puede aplicar sin mancharse las manos ni la ropa y facilita la realización de un ligero masaje en la zona dolorida y/o inflamada para facilitar su penetración, sin que se produzcan pérdidas innecesarias de medicamento por un uso de excesivas cantidades del mismo.

El nuevo Ibustick® 50 mg está indicado para aliviar el dolor y reducir la inflamación en distintos tipos de lesiones: golpes, contusiones, esguinces, tendinitis, contracturas, distensiones de ligamentos, tortícolis, lumbalgias, etc. También tiene una eficacia similar al ibuprofeno administrado por vía oral en el tratamiento a largo plazo del dolor crónico articular, pero sin los efectos adversos sistémicos de éste, ya que su actividad antiinflamatoria y analgésica se limita a la zona afectada, sin apenas absorción sistémica.

El sistema de aplicación del ibuprofeno tópico por roll-on ha sido desarrollado por Farmasierra y ha supuesto una inversión en I+D de un millón de euros. El resultado, además de las ventajas ya expuestas, es un producto que ofrece una gran comodidad y una eficacia antiinflamatoria y analgésica óptima en el tratamiento de lesiones deportivas y aquellas otras que se pueden producir en la actividad diaria de cualquier persona. Y ello sin efectos adversos sistémicos propios del medicamento oral.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.