ESTÁS LEYENDO...

IGTV, videos en Instagram de hasta 60 minutos

IGTV, videos en Instagram de hasta 60 minutos

IGTV, ¿tenemos rival para Youtube?

El pasado 20 de junio Instagram presentó su nueva aplicación para la red social que más está creciendo actualmente. Con IGTV, podremos crear vídeos de hasta 1 hora, en formato mp4 y 9:16.

Desde hace tiempo el vídeo es el contenido más consumido por los usuarios y, como no podría ser otra forma, Instagram ha ofrecido lo que sus usuarios buscaban. Ahora se podrán crear vlogs con los cuales, los creadores de contenido, podrán ofrecer vídeos en esta plataforma que, hasta ahora, solo tenia las stories y las imágenes.

Una aplicación 100% orientada al público juvenil, público que a la farmacia le interesa muchísimo, ya que es el futuro y el relevo del paciente actual.  La farmacia está obligada a adaptarse a los nuevos medios de comunicación y a los nuevos canales por los cuales el paciente puede llegar al contenido, los servicios y los productos.

Youtube vs IGTV

IGTV permitirá crear canales muy parecidos a los de Youtube, desde donde podremos colgar nuestros vídeos creados directamente desde la app. Incluso se podrán monetizar los vídeos tal y como se hace en Youtube. Podremos colocar enlaces a nuestras tiendas online, vender de forma directa desde la app y enlazarla al resto de redes sociales.

Nos imaginamos un canal de IGTV, en el que la farmacia cuelga habitualmente un vídeo explicando un prospecto, detallando los beneficios de un producto concreto y a la vez dando la oportunidad de comprar ese producto justo después de explicar sus beneficios.

 





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.