ESTÁS LEYENDO...

Infarma Barcelona incrementa su espacio de exposic...

Infarma Barcelona incrementa su espacio de exposición ante la demanda

Infarma Barcelona 2017 ya ha cubierto más del 80% de superficie de exposición previsto por el Comité Organizador, motivo por el cual se ha decidido ampliar su espacio un 30% e incrementar las zonas de reunión y descanso. Ésta es una de las principales novedades que presenta el Salón, a través del cual las empresas del sector farmacéutico tienen la oportunidad de acercarse, con su presencia en stands, a los miles de profesionales que participan en esta cita europea de la farmacia. A los visitantes, por su parte, se les facilita entrar en contacto, de primera mano, con las principales novedades que pueden ser de utilidad en la farmacia.

Otra novedad del Salón será la puesta en marcha de una nueva actividad: ExpoNews. En este espacio, los expositores podrán, durante 1 hora, presentar sus productos, servicios o nuevos lanzamientos desde un punto de vista más comercial, estará perfectamente señalizado y se ubicará en la zona de acceso a los stands.

Durante esta 29ª edición se prevé que los sectores con más presencia sean los relacionados con la dermofarmacia, parafarmacia, complementos alimenticios y productos sanitarios; así como los dedicados a medicamentos no sujetos a prescripción médica, nutrición, fitoterapia y distribución. Por otro lado, se espera recibir cerca de 30.000 profesionales del sector farmacéutico, la mayoría de ellos provenientes de la farmacia comunitaria, pero también de otros ámbitos como la industria y farmacia hospitalaria; la participación de 350 laboratorios y empresas y alrededor de 220 expositores directos.





COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *