ESTÁS LEYENDO...

Innovage anticaída capilar para hombre

Innovage anticaída capilar para hombre

Innovage anticaída capilar para hombre

Innovage anticaída capilar para hombre se caracteriza por tratar todos los factores inherentes en la caída del cabello, como el estrés o los procesos hormonales. La alopecia androgénica es la forma más frecuente de alopecia. Afecta a la mitad de los hombres de raza blanca y se puede desarrollar desde la pubertad, aunque se acentúa en los hombres de entre 30 y 40 años de edad.

La calvicie de patrón masculino es un trastorno relacionado con la herencia genética y con las hormonas masculinas, concretamente los andrógenos. La dihidrotestosterona (DHT) es la principal hormona protagonista de la caída del cabello, y es sintetizada por la testosterona a través de la enzima 5-alfa reductasa. La hormona se encuentra presente en los folículos pilosos del cuero cabelludo, produciéndoles una atrofia progresiva, y provocando asimismo un acortamiento en la fase de crecimiento del cabello y una miniaturización del mismo.

La acción de la DHT implica que con el tiempo el cabello se hace más fino, corto, e incoloro, y por tanto su cantidad se va reduciendo. No obstante, se puede detener el proceso a través de la  inhabilitación de la función de la enzima que produce DHT.

Novedades del producto
Innovage Anticaída Capilar Hombre FORTE  es un producto único en su composición, ya que se divide en tres focos de acción: en el hormonal, en el estrés, y en la nutrición.  Los componentes que actúan a nivel hormonal son la serenoa repens, u, y el extracto de lino. Ambos actúan como inhibidores de la enzima que transforma la testosterona en DHT. También inhiben la síntesis de lípidos (grasas) y bloquea los receptores relacionados con las hormonas masculinas a nivel cutáneo.

La L-arginina combate el estrés del cabello, ya que tiene una acción vasodilatadoraque contribuye a que los nutrientes lleguen mejor al bulbo piloso, de manera que  elcabello pueda crecer más fuerte.

El zinc y la biotina completan la composición nutricional. Ambos contribuyen a la conservación del cabello y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. El zinc, además, promueve la formación de queratina, una proteína rica en azufre que constituye una parte esencial para la salud de los tejidos exteriores, como la piel, las uñas, o el pelo.

 





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.