ESTÁS LEYENDO...

INTELECTUM 3G, memoria y energía natural

INTELECTUM 3G, memoria y energía natural

Plante System presenta INTELECTUM, memoria y energía 3G, para adultos, ejecutivos, profesionales. El Ginseng, Ginkgo y la Bacopa contribuyen a la memoria, mientras que las vitaminas del grupo B ayudan al metabolismo energético.

La medicina tradicional china destaca las propiedades del ginseng, que aportan un refuerzo en casos de agotamiento y  aumenta la longevidad. Refuerzo a corto plazo del rendimiento físico y mental. En las dosis recomendadas, el ginseng aumenta  a masa muscular, la fuerza física y el rendimiento, y mejora la capacidad mental. El consejo general para los adultos sanos es tomarlo durante un máximo de 6 semanas. Se recomienda evitar la cafeína mientras se toma ginseng.

El gingko es estimulante de la circulación y mejora el rendimiento mental. Bueno para la falta de memoria y pérdida de facultades mentales. Las investigaciones respaldan el uso del ginkgo para reforzar la memoria y la función cognitiva. En  concreto, ayuda a ralentizar el deterioro de las funciones mentales que aparece con la demencia senil y el Alzheimer. Se tolera bien y raramente provoca efectos secundarios, por eso es un tratamiento inicial adecuado para estos estados.

El guaraná, de acción astringente y estimulante. Para la falta de vitalidad y rendimiento. El guaraná ayuda a eliminar la fatiga, mantener la atención y la agudeza mental. También aumenta la energía, por ejemplo, durante una competición deportiva.

La bacopa es un tónico para el cerebro que mejora el desarrollo de la memoria, el aprendizaje y la concentración. Mejora la transmisión nerviosa. Las saponinas triterpenicas y sus bacósidos son responsables de la capacidad de la Bacopa para mejorar la transmisión nerviosa. Los bacósidos ayudan en la reparación de las neuronas dañadas por la mejora de la actividad de la enzima quinasa, la síntesis neuronal, y la restauración de la actividad sináptica, y en última instancia de la transmisión del impulso nervioso.

El eleuterococo es adaptógeno, estimulante del sistema inmunológico, y tónico. Ideal para la falta de rendimiento y resistencia Conocido como ginseng siberiano, el eleuterococo es un adaptógeno básico para reforzar la resistencia física y el rendimiento. Las investigaciones confirman que refuerza la resistencia ante un alto nivel de estrés y tensión, ya sea por factores físicos, químicos, ambientales o emocionales. Su variedad de indicaciones es, por tanto, muy amplia, e incluye el trabajo excesivo, el desfase horario, el trabajo físico duro, el calor o el frío extremos, la exposición a la radiación y cualquier situación que requiera un esfuerzo prolongado, así como para quienes se preparan para un examen.

*De venta en farmacias



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *