ESTÁS LEYENDO...

Jornada de Asefarma: Rentabiliza tu dinero parado ...

Jornada de Asefarma: Rentabiliza tu dinero parado “sin morir en el intento”

Jornada de Asefarma: Rentabiliza tu dinero parado “sin morir en el intento”

Asefarma organizó este miércoles 20 de junio una jornada de carácter financiero, junto a la plataforma Emprestamo, en la que se explicó a profesionales del sector farmacéutico las claves para “sacar rentabilidad a su dinero a través del conocido como factoring colectivo” tal y como comentó Santiago Sánchez, asesor de patrimonios en Asefarma.

Según Sergio Valcárcel, CEO de Emprestamo, “mediante el factoring colectivo y a través de la plataforma que hemos creado, permitimos al pequeño inversor obtener rentabilidades brutas de un 4.5% como mínimo, con el capital garantizado, de una forma ágil, transparente y sencilla”.

Esta jornada, que se desarrolló en el Espacio Asefarma (C/ Santa Engracia, n.30), en palabras de José Manuel Retamal, responsable del área de Gestión Patrimonial de Asefarma, ha tenido como objetivo “acercar al farmacéutico a nuevas formas de inversión, apoyadas en nuevas tecnologías que nos permiten democratizar inversiones, antiguamente solo accesibles a grandes capitales”.

En definitiva, esta iniciativa fue una ocasión especial para ponerse al día de todo lo que ocurre en el mundo de la economía familiar y empresarial así como para formarse y abrir la mente hacia nuevas alternativas de financiación. La jornada se enmarca en el ciclo de formación para farmacéuticos que Asefarma ha diseñado para este 2018 y del que pueden consultarse iniciativas para los próximos meses en nuestra web.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.