ESTÁS LEYENDO...

Jornadas Internacionales “Esenciales para la...

Jornadas Internacionales “Esenciales para la vida” en Madrid


 logo farmamundiFélix Lobo, presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA) y consultor de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
inaugura el próximo miércoles, 25 de febrero, las Jornadas Internacionales “Esenciales para la vida”, en la oficina del Parlamento Europeo en España (Paseo de la Castellana, 46. Madrid), a las 9.30 horas. 
 
La apertura oficial del acto, organizado por Farmamundi, estará presidida por el presidente de Farmacéuticos Mundi, José Luis Daroqui. Por su parte, Félix Lobo será el encargado de impartir la conferencia inaugural, a las 9.40 horas. En ella, introducirá las complejidades del sistema de patentes de medicamentos y abordará las resoluciones de la Asamblea Mundial de la Salud referentes a la propiedad intelectual e innovación en la industria farmacéutica y su efecto en España.

Las jornadas pretenden promover el debate sobre la problemática del acceso a los medicamentos esenciales en el marco del desarrollo, así como buscar alternativas para mejorar y facilitar el acceso a la salud de los países más desfavorecidos.
 
-LUGAR: Oficina del Parlamento Europeo en España.  Paseo de la Castellana, 46. Madrid.
-FECHA: Miércoles, 25 de febrero, a las 9.30 horas.
-PROGRAMA: www.esencialesparalavida.org



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page