ESTÁS LEYENDO...

La Asociación Española de Farmacéuticos de Letras ...

La Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes entrega los 'Premios AEFLA 2008'

La Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) ha convocado, para el próximo 21 de abril, la tradicional entrega de galardones que concede anualmente esta asociación.

Este año los premiados han sido el farmacéutico Carlos del Castillo Rodríguez en la categoría de Patrimonio, los médicos José A. López de Rodas Campos y Juan Sánchez-Friera González en el apartado de Prosa y Poesía, respectivamente y los boticarios José Mª Genís de Arana y Genoveva Chóliz por sus trabajos en el ámbito de la Fotografía, el primero, y de la Pintura la segunda.

Asimismo, también se reconocerá a aquellos concursantes cuyas obras han obtenido un meritorio segundo puesto: Marisol Donis Serrano (farmacéutica), Francisco Javier Sagarna Comenge (farmacéutico), Pascual Fabregat (enfermero) y Encarnación Sáiz Guzmán (farmacéutica).

En el curso del acto se entregará el correspondiente premio a los ganadores, se exhibirán las obras premiadas en las categorías de pintura y fotografía y se leerán los primeros premios correspondientes a patrimonio, poesía y prosa.

El acto se celebrará a las 19:00 horas en la Real Academia de Farmacia de Madrid.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?