ESTÁS LEYENDO...

La campaña ‘Aclara la psoriasis’ recorrerá en R...

La campaña ‘Aclara la psoriasis’ recorrerá en “bici” toda España

Las bicicletas informativas de la campaña ‘Aclara la psoriasis’, de Acción Psoriasis y Novartis, han iniciado hoy en Madrid su recorrido de 13.000 kilómetros por toda España. Hasta el próximo 2 de noviembre, pasarán por 27 ciudades de las 17 comunidades autónomas para sensibilizar a la población sobre el impacto social y psicológico de esta patología y activar a las personas con psoriasis para que logren un mejor control de los síntomas y una mejor calidad de vida.

Las bicicletas estarán en Madrid del 18 al 22 de abril en horario de 10:00 a 20:00 horas. Los días 18 y 19, en la Plaza de la Moncloa y del 20 al 22 en la Calle Princesa, junto a Plaza de España. Posteriormente, visitarán Valladolid, a donde llegarán el próximo martes, 25 de abril, para continuar con la campaña otros tres días. Tras la capital castellano manchega, se dirigirán a Guadalajara, Albacete, Cáceres, Toledo, Cádiz, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Granada, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, Zaragoza, Pamplona, Logroño, Burgos, Bilbao, Santander, Oviedo y A Coruña, donde se pondrá el punto y final a esta iniciativa en el mes de noviembre.

Además de las bicicletas informativas, ‘Aclara la psoriasis’ contempla otras actividades dirigidas a pacientes y población general, dermatólogos y farmacéuticos, como jornadas informativas y contenidos y guías con recomendaciones para mejorar la calidad de las visitas médico-paciente, además de una importante presencia en redes sociales para sensibilizar sobre la importancia de esta enfermedad sistémica inflamatoria de la piel, común y no contagiosa, que afecta al 2,3% de la población mundial y más de un millón de personas en España y cerca de 150.000 en la Comunidad de Madrid.








Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.