ESTÁS LEYENDO...

La campaña 'No te olvides de tus oídos' ...

La campaña 'No te olvides de tus oídos' llega a Madrid

La cita es hoy, 12 de mayo, en la plaza de Felipe II, junto al Palacio de los Deportes, a las 11 horas.

La pérdida auditiva en los niños españoles afecta a más de 2.500 familias en nuestro país cada año. Precisamente con el interés de dar a conocer esta situación y plantear posibles soluciones a esta problemática, GAES centros Auditivos ha centrado su campaña itinerante “No te olvides de tus oídos” en la salud auditiva de los más pequeños.

La campaña se desarrollará mediante un  original y espectacular roadshow transparente de más de 100 m2 centrado en el sentido del oído, en la que es la quinta campaña “No te olvides de tus oídos”. Una iniciativa que prevé que este año sean más de 10.000 las personas que puedan comprobar in situ el estado de su audición, cómo saber si sufren algún problema auditivo o  cuáles son sus posibles soluciones, entre otros aspectos.

La iniciativa, impulsada por GAES centros auditivos y respaldada por la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL-PCF) y la Confederación de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), continúa con su labor de concienciación social en materia de salud auditiva.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?