ESTÁS LEYENDO...

La Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis)...

La Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) inaugura su nueva página web

La Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) inauguró ayer su nueva página web www.conartritis.org, un auténtico cambio de imagen que surge de la mano de la evolución que está experimentando la Coordinadora en estos últimos años; y que ha podido realizarse gracias al apoyo de UCB a través del programa Comparte.

 
Además del destacado cambio de diseño, la nueva web presenta importantes novedades en lo que se refiere a contenidos, los cuales son más fáciles de consultar gracias al carácter práctico e intuitivo de la web. Como ha explicado Antonio I. Torralba, “queremos que los pacientes, familiares, asociaciones, profesionales sanitarios (médicos, enfermeras, etc.) y demás personas interesadas en la Artritis Reumatoide, Artritis Psoriásica y Artritis Idiopática Juvenil, sientan está página como suya, que sea un espacio donde puedan consultar cualquier aspecto relacionado con la enfermedad, y dónde encuentren ayuda y apoyo para mejorar su calidad de vida”. Con esta idea se han creado secciones pensadas especialmente para los pacientes, y otras para las asociaciones y demás protagonistas, como son los especialistas médicos.
 
Entre las novedades más destacadas en relación a la anterior web, se encuentra la zona de Testimonios, de Actividades o el Foro de Debate; mientras que han ganado protagonismo la sección Pacientes y Asociaciones. Como en la versión anterior, también se podrán descargar las publicaciones, los dossiers de los proyectos y los boletines “A tu Ritmo” que elabora ConArtritis.