ESTÁS LEYENDO...

La Federación Española de Cáncer de Mama, con el d...

La Federación Española de Cáncer de Mama, con el deporte

La Federación Española de Cáncer de Mama, con el deporte

La Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) se ha constituido en partner oficial del Maltesers Female Team, primer equipo con tripulación exclusivamente femenina en las competiciones en las que participa en 2009, la primera de las cuales está teniendo lugar en Valencia.

Por segundo año consecutivo, este equipo participa en el Trofeo de S.M. La Reina, preludio de la Copa del Rey, consolidándose así en la vela de alta competición y demostrando nuevamente que las mujeres también pueden alcanzar muy buenos resultados en este deporte. Tal como ha señalado María Antonia Gimón, presidenta de FECMA, “para la Federación es un orgullo apoyar esta iniciativa, puesto que es muestra de la capacidad de superación de las mujeres -tan necesaria cuando se padece un cáncer de mama- y porque sabemos de los beneficios del deporte para la prevención de enfermedades”.
 
Este es el quinto año desde la puesta en marcha de este proyecto y durante los cuatro anteriores el Maltesers Female Team se ha convertido en un equipo respetado que ha cosechado excelentes resultados al quedar en varias ocasiones entre los diez primeros.
 
 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, MedicamentosAño tras año, Maltesers ha ido incorporando distintas novedades que han hecho más atractivo un proyecto que para esta edición cuenta además con Bimba Bosé como estilista y diseñadora de la imagen del equipo, con la doble medallista olímpica Natalia Vía Dufresne, que ejercerá de patrona dentro del barco, y con la continuidad de Blanca Fernández Ochoa, que tras su meritoria participación en la pasada Copa del Rey ha querido repetir la experiencia de compartir momentos únicos y de complicidad con sus compañeras de equipo.
 
En esta temporada el Maltesers Female Team participará en tres regatas: el Trofeo de S.M La Reina en Valencia, la Copa del Rey en Palma de Mallorca y el Campeonato del Mundo ORC 670 que se disputará en La Coruña en el mes de septiembre.
 
FECMA se ha unido a este proyecto, con el que también colabora la marca women`secret y al que cualquier persona puede dar su apoyo a través de la página web http://www.maltesersfemaleteam.com. .





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?