ESTÁS LEYENDO...

La figura del farmacéutico se ve reforzada en las ...

La figura del farmacéutico se ve reforzada en las XII Jornadas Profesionales y V Internacionales de Medicamentos para el autocuidado de la salud y parafarmacia

La inauguración oficial de las XII Jornadas Profesionales y V Internacionales de Medicamentos para el autocuidado de la salud y parafarmacia tuvo lugar el pasado miércoles 20 de febrero, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, con la asistencia del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes y la directora general de Farmacia del Ministerio de Sanidad, Mª Teresa Pagés.

En las Jornadas se abordaron temas como la venta de medicamentos a través de Internet, las novedades legislativas en el ámbito de la oficina de farmacia y del autocuidado y la publicidad de alimentos con propiedades saludables, entre otros. Se hizo especial hincapié en la importancia del autocuidado y de la farmacia, como factores relacionados con la mejora de la salud.

Estas Jornadas, organizadas cada dos años por la Fundación COFMANEFP y la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), constituyen el mayor encuentro a nivel nacional de empresas, farmacéuticos y especialistas en el autocuidado de la salud. En esta edición han estado presentes 128 expositores repartidos en 227 stands, entre ellos el de esta revista, Consejos de su Farmacéutico.

 



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page