ESTÁS LEYENDO...

Laboratorios Quinton abren nuevos mercados en CPhi...

Laboratorios Quinton abren nuevos mercados en CPhi WorldWide, feria del sector farmacéutico

Del 6 al 9 de Octubre se ha celebrado en París CPhi WorldWide 2014, la feria del sector químico-farmacéutico más importante a nivel mundial. Inmersos en un fuerte proceso de expansión comercial, Laboratorios Quinton han estado presentes en esta cita por segundo año, junto a otras 70 compañías españolas, mostrando sus novedades y avances en este sector.

Durante los días que ha durado el evento, la empresa alicantina, pionera en España en la recogida y envasado de agua de mar microfiltrada en frío, ha podido entablar conversaciones y abrir nuevas vías de negociación con las grandes empresas distribuidoras a nivel internacional.

A los mercados que hasta el momento habían presentado un mayor crecimiento en el consumo de agua de mar como el americano o el asiático, además de Francia y España, se suman otros nuevos en vías de registro del producto.

Según datos aportados por Laboratorios Quinton, durante el pasado año se ha producido un crecimiento del consumo de agua de mar del 16% desde el año 2010 en EEUU, de un 14% en Francia, un 9% en España. En Asia, cabe destacar que solamente en Malasia la empresa actualmente factura alrededor de 800.000€.

Países de Sudamérica como Colombia, Argentina y Chile, países de Asia como Irán o China y países del Norte de África muestran ahora interés por comercializar el producto a partir de 2015. También los datos repuntan un crecimiento en el consumo en otros países de Centro Europa y Europa del Este.

Los datos vienen a demostrar una consolidación del agua de mar como complemento nutricional en principales los mercados y nuevas expectativas para países emergentes. “Estamos muy satisfechos con nuestra participación en esta feria. Para la empresa supone importantes oportunidades de crecimiento“ ha asegurado Sebastián Tuts, responsable de comunicación de Laboratorios Quinton. ha asegurado Sebastida vez supone para la empresa nuevas oportunidades de crecimiento ” n Aloe Vera án

CPhI se ha convertido en uno de los eventos comerciales más importantes del sector a nivel mundial, Esta edición de la CPhl, que se celebra cada otoño en una ciudad europea, cuenta con la participación de más de 30.000 profesionales de 140 países.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.