ESTÁS LEYENDO...

Laura Sánchez: “Siempre encuentro productos fantás...

Laura Sánchez: “Siempre encuentro productos fantásticos en la farmacia”

Actualmente, la modelo y actriz Laura Sánchez lucha contra el ictus a través de #GeneraciónINVICTUS, una campaña IMPULSADA POR Boehringer Ingelheim, la Federación Española de Asociaciones de Pacientes Anticoagulados (FEASAN), la Federación Española del Ictus (FEI) y Mimocardio con el objetivo de concienciar, formar e informar a la sociedad. Con este motivo nos acercamos a su vida.

Empezaste como modelo, has hecho televisión, cine, y desde hace algunos años ejerces también de empresaria con la firma de ropa baño bloomersandbikini.es que además también diseñas, cuéntanos por qué te lanzaste a esta aventura empresarial…
Me gusta el diseño y me gusta el verano, así que así nació Bloomers & Bikini, una marca destinada a la mujer y a la combinación arriesgada de colores, empezó siendo un proyecto pequeño y ahora ocupa la mayor parte de mi vida laboral.

¿Te gustaría seguir haciendo cine o televisión? ¿en qué tipo de proyectos te gustaría participar?
Claro que me gustaría, siempre y cuando lo pueda compaginar con mis proyectos actuales. No soy caprichosa, siempre que haya un buen guión y un buen equipo.

También te has estrenado como organizadora de eventos, ¿cómo va este proyecto?
Son ya siete años, y es una parte de la moda que me entusiasma, la creatividad y la producción. En enero será la sexta edición de We Love Flamenco, que es mi niña mimada de los proyectos.

¿Por qué el ictus?, ¿qué te ha impulsado a participar en esta campaña?
Creo que es importante concienciarnos sobre esta enfermedad, que afecta a unos 120.000 españoles al año, en muchos casos dando lugar a discapacidades. Además, afecta más a las mujeres que a los hombres, y es la primera causa de muerte en mujeres, de cualquier edad. Lo positivo es que la mayor parte de los casos de ictus se podrían evitar. Llevando un estilo de vida cardiosaludable podemos reducir nuestro riesgo de ictus. Es muy importante que la gente sea consciente de que, con pequeños cambios en nuestro día a día, estamos más cerca de evitar esta enfermedad.

Con los niños hay que hablar mucho para que tiren de ti antes que de Google

¿En qué consiste y cuáles son los objetivos de #GeneraciónINVICTUS?
La campaña #GeneraciónINVICTUS nace con el objetivo de conseguir que tanto los implicados en el mundo de la anticoagulación como la sociedad en general estén concienciados, formados e informados en la lucha contra el ictus. También quiere motivar a la sociedad española para unir esfuerzos y colaborar en la prevención del ictus. Además, el reto #GeneraciónINVICTUS buscaba encontrar el Top 5 de ejercicios cardiosaludables que ayuden a prevenir el ictus, para así promover los beneficios de llevar unos hábitos de vida saludables para prevenir el ictus. Gracias a la participación de los usuarios proponiendo sus ejercicios, por cada tuit o post en Instagram compartido, Boehringer Ingelheim colabora con FEASAN, FEI y MIMOCARDIO para que investiguen esta patología y formen e informen a los pacientes anticoagulados.

Sigue leyendo

1 2


COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *