ESTÁS LEYENDO...

LetiAT4 Defense Facial protege la piel atópica

LetiAT4 Defense Facial protege la piel atópica

LetiAT4 Defense Facial protege la piel atópica

Laboratorios LETI, especializado en el cuidado de la piel de toda la familia, lanza al mercado LetiAT4 Defense Facial, especialmente diseñado para proteger la piel atópica de los agentes externos en niños y adultos, que ofrece un efecto de doble barrera sin precedentes. Una barrera “física” muy resistente al agua, a la arena, al cloro y al sudor; y otra barrera, “biológica”, que estimula los sistemas naturales de defensa y reparación de la propia piel.

La piel atópica, una de las afecciones más frecuentes en la infancia, se caracteriza por generar picor intenso, sequedad e irritación en la piel, que es diagnosticada en el 60% de los casos antes de cumplir un año. Sin embargo, dado su carácter crónico, también afecta a las personas adultas. Aunque no existen datos definitivos sobre su incidencia y prevalencia real en la población, se estima que la padecen un 20% de los niños y entre el 5% y el 15% de la población en general, según la Asociación Española de Dermatología y Venerología (AEDV).

La fórmula multiprotectora de LetiAT4 Defense Facial, desarrollada específicamente para la piel atópica, contiene Pro-Caspasa 14 System, una innovación científica que promueve la síntesis de Caspasa-14 y Filagrina, reparando la barrera cutánea y protegiéndola del daño producido por la radiación solar a nivel del ADN celular y promoviendo los sistemas de fotoprotección naturales de la piel.

Asimismo, la fórmula también contiene extracto de Karité, un ingrediente rico en derivados del ácido gálico, altamente antioxidantes, que protegen la piel atópica del estrés oxidativo provocado por agentes externos tales como la radiación solar, el cloro y la polución ambiental. De esta manera, el usuario con piel atópica no solo protege su piel de la radiación solar, sino también de otros agentes externos que pueden intervenir en el desarrollo y exacerbación de su dermatitis atópica e iniciar el círculo vicioso picor-rascado-erupción.

LetiAT4 Defense Facial y cuenta, además, con un factor de protección solar muy alto (SPF50+). Se trata de una fórmula fotoestable y de amplio espectro, que ofrece protección frente a la radiación UVB y UVA mediante una combinación de filtros cuidadosamente seleccionados para la delicada piel del atópico. Y también contiene activos que aportan una protección antioxidante muy específica frente a los daños producidos por las radiaciones IR-A y luz. Esta nueva presentación se suma a la gama de multiprotectores LetiAT4 para pieles atópicas, fruto de años de investigación y de innovación. Como especialista y líder en el cuidado de la piel atópica, Laboratorios LETI cuenta ya con otros productos para la higiene, reparación y protección diaria de este tipo de pieles.

La línea LetiAT4 Defense Facial es de uso diario y puede utilizarse a partir de los doce meses de edad. Se recomienda su aplicación durante todo el año, antes de salir de casa, en zonas expuestas a agentes externos o antes de practicar cualquier actividad al aire libre.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.