ESTÁS LEYENDO...

Lex Vitae, antioxidante para frenar el envejecimie...

Lex Vitae, antioxidante para frenar el envejecimiento

Si buscas un obsequio que llegue al interior para las próximas fiestas, Lex Vitae es el complemento que necesitas. Una estudiada fórmula con enzima antioxidante, vitaminas, minerales y extracto de plantas en cada cápsula. Nuestro aspecto externo es el fiel reflejo de nuestro funcionamiento interno. La oxidación se hace más visible con los años y con el tiempo sus efectos se muestran más evidentes. Las cremas y los cosméticos solo llegan a las capas superficiales de la piel. Pero ¿qué hay de nuestro interior?

El envejecimiento de nuestro cuerpo y piel tiene un factor determinante, la oxidación celular. Es un proceso por el que las células se alimentan, pero también se desgastan. Los radicales libres son los responsables de este desgaste y oxidación. Con el paso del tiempo, somos más vulnerables frente a la acción de los radicales libres que nos envejecen.

Los antioxidantes contrarrestan la actividad de los radicales libres y los neutralizan. Lex Vitae contiene enzima antioxidante Glutation. Es un complemento alimenticio con vitaminas C, E, A y ácido fólico, minerales zinc y selenio, aminoácidos L-cisteína, L-metionina y taurina. También incluye extractos de plantas como los conocidos Polifenoles de la uva – Vitis vinífera y Superóxido de dismutasa del melón – Curcumis Melon.

La combinación de estos componentes contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además de contribuir a la normal síntesis del ADN, al mantenimiento de piel, pelo y uñas o la normal formación de colágeno.

Lex Vitae se convierte, por tanto, en un regalo que no se queda en lo superficial, un aliado que mima tu interior. Sus selectos ingredientes ayudan a proteger tus células del paso del tiempo. Por otra parte, comprando Lex Vitae desde su web oficial, obtendrás una sorpresa con todo lo que necesitas saber sobre el envejecimiento y la oxidación celular.





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *